Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA me cobra un seguro de coche que no he contratado. NO PIDÁIS PRESUPUESTO.

10 respuestas
BBVA me cobra un seguro de coche que no he contratado. NO PIDÁIS PRESUPUESTO.
BBVA me cobra un seguro de coche que no he contratado. NO PIDÁIS PRESUPUESTO.
#1

BBVA me cobra un seguro de coche que no he contratado. NO PIDÁIS PRESUPUESTO.

Buenos días, quería compartir mi experiencia para que no  engañen a nadie más.
Pedí un presupuesto de seguros para el coche a BBVA a través de la página web, no me interesó y no lo contraté.
El problema es que me lo están cobrando y soy incapaz de cancelarlo y que me devuelvan mi dinero, tanto BBVA como Liberty seguros me dan largas y no lo solucionan y así llevo tres meses.
#2

Re: BBVA me cobra un seguro de coche que no he contratado. NO PIDÁIS PRESUPUESTO.

Pues al.parecer lo acabaste contratando. ¿No puedes devolver el recibo? ¿Pagaste con tarjeta?
#3

Re: BBVA me cobra un seguro de coche que no he contratado. NO PIDÁIS PRESUPUESTO.

El banco está OBLIGADO a devolver los recibos. Si no los devuelve di que te lo den por escrito para poner una denuncia en Banco de España. Luego puedes presentar una reclamación contra  el mediador de seguros BBVA por la suscripción de un seguro sin tu autorización. Aunque la hubieras Contratado puedes anularlo.

#4

Re: BBVA me cobra un seguro de coche que no he contratado. NO PIDÁIS PRESUPUESTO.

Dado que te lo han cobrado y esta hecho por internet, esta claro que terminaste el proceso de contratacion de alguna manera. Otra cosa es que no firmaras o algo asi. 

Sin embargo, esas polizas son de Liberty en efecto, llamales y pregunta que tienes que hacer para anularlo. 

Hace cuanto lo hiciste? en dias
#5

Re: BBVA me cobra un seguro de coche que no he contratado. NO PIDÁIS PRESUPUESTO.

No ha habido mediador, segun forero, se hizo por internet. 
#6

Re: BBVA me cobra un seguro de coche que no he contratado. NO PIDÁIS PRESUPUESTO.

Dice “BBVA a través de la página web, no me interesó y no lo contraté.” .... Aseguradora Liberty. Con lo cual el mediador es la correduría o agente BBVA 
#7

Re: BBVA me cobra un seguro de coche que no he contratado. NO PIDÁIS PRESUPUESTO.

Si a através de la página web. pero los que contratan con Liberty, tienen un proceso donde se puee hacer sin intervencion de agente. Se puede hacer todo a través de la web. Así que no sabemos en que punto de la contratacion termino. Igual lo acabo y luego no le intereso. 

De lo contrario seria lo que tu dices, pero es presuponer que alguien da altas sin consentimiento. conducta deleznable donde las haya pero menos comun de lo que se dice. 
#8

Re: BBVA me cobra un seguro de coche que no he contratado. NO PIDÁIS PRESUPUESTO.

Yo realmente creo que lo dio de alta sin darse cuenta. O aún cuando se hubiera dado cuenta tiene la posibilidad de anular la contratación, más cuando lo hace a través de Internet.
#9

Re: BBVA me cobra un seguro de coche que no he contratado. NO PIDÁIS PRESUPUESTO.

Por eso lo pongo en entredicho. Pero Liberty es bastante flexible con eso, suelen aceptar la baja pero tendria que devolver recibo y enviar escrito solicitando cancelacion. 

Para las anulaciones de polizas hechas por internet tiene tiempo por eso le pregunto cuando lo hizo 
#10

Re: BBVA me cobra un seguro de coche que no he contratado. NO PIDÁIS PRESUPUESTO.

Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Al final, después de varias reclamaciones y ser muy pesado conseguí que me anulasen la póliza que nunca contraté. Fue importante una captura de pantalla que les remití donde se podía comprobar las llamadas realizadas a mi teléfono. ¡Menos mal que las tenía!

El problema ha sido la mala experiencia de  que te contraten un seguro sin ningún consentimiento, la desconfianza que tengo ahora con los/as comerciales que me llaman al teléfono para ofrecerme distintos productos........y sobre todo la atención al cliente de la aseguradora Liberty y el banco BBVA, del que soy cliente desde hace más de 20 años sin darles el menor problema.
Lo dicho, muchas gracias.
#11

Re: BBVA me cobra un seguro de coche que no he contratado. NO PIDÁIS PRESUPUESTO.

Estoy en la misma situación. 
Me dieron precio por teléfono,no lo contrato porque no me interesa,a los 15 día me sale la moto asegurada con liberty. LLamé para decir que no lo había contratado y me dicen que no me preocupe que es una precontration o similar que al mes se anula. Pero al mes no se anulo,me pasan recibo fraccionando la póliza mensualmente!! Me dicen que no lo puedo cancelar porque ha pasado el plazo. 
Realmente es de pelicula. 
Guía Básica