Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Podemos solicitar copia del cuestionario de salud previo para un seguro de decesos

8 respuestas
Podemos solicitar copia del cuestionario de salud previo para un seguro de decesos
Podemos solicitar copia del cuestionario de salud previo para un seguro de decesos
#1

Podemos solicitar copia del cuestionario de salud previo para un seguro de decesos

Buenos días, familiares de un fallecido pueden solicitar el cuestionario de salud que rellenó cuando contrató un seguro de decesos?
Es que sin dicho cuestionario estamos a lo que diga la compañía que allí ponía 
.Se lo he solicitado a DKV y me dicen que la póliza está de baja porque el fallecido era el único titular y no me pueden dar ninguna documentación relacionada con la póliza. (la queremos porque estamos seguros que el fallecido si declaró las enfermedades que padecía y aun así le hicieron la póliza y ahora como no tenemos copia seguro que dicen que no lo declaró y es una indefensión muy grande)
También les he solicitado copia de las clausulas limitativas del riesgo firmadas por el asegurado ya que en nuestra copia no están y tampoco me las facilitan
Por favor alguien puede ayudarnos?
#2

Re: Podemos solicitar copia del cuestionario de salud previo para un seguro de decesos

¡Uy!
Requiere copia del la solicitud firmada. Sí no te la dan ponlo en manos de un abogado. Es posible que la póliza de hogar del fallecido pueda cubrir los costes.
Por otra parte
¿Cuándo contrató la póliza, en que anualidad?
Entiendo que la aseguradora no ha prestado los servicios funerarios
#4

Re: Podemos solicitar copia del cuestionario de salud previo para un seguro de decesos

Lo siento,pero en la otra conversación nadie me contestaba esta cuestión en concreto,a pesar de preguntarlo varias veces.Que conste que agradezco todas las demas aclaraciones que me hicieron.
#5

Re: Podemos solicitar copia del cuestionario de salud previo para un seguro de decesos

DKV me dice que no me pueden facilitar ninguna documentación porque la póliza está de baja porque mi tio era el titular.
La póliza la contrató 1 año prorrogable,no se si es esto lo que me preguntas

#6

Re: Podemos solicitar copia del cuestionario de salud previo para un seguro de decesos

Pero en qué año contrató,  y cuando se produjo el fallecimiento. ¿Fue en el mismo año?
#7

Re: Podemos solicitar copia del cuestionario de salud previo para un seguro de decesos

No pasa nada, pero mejor agrupar las respuestas para que entre todos podamos ayudarte. Cómo te dicen por aquí, solicita asistencia jurídica. Una pregunta ¿El sepelio lo habéis pagado vosotros?
#8

Re: Podemos solicitar copia del cuestionario de salud previo para un seguro de decesos

No aun no está pagado el sepelio.Pero es que sin tener ese cuestionario es muy complicado.Gracias