Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercurio, la aseguradora de Diaz Ferran intervenida.

10 respuestas
Mercurio, la aseguradora de Diaz Ferran intervenida.
Mercurio, la aseguradora de Diaz Ferran intervenida.
Página
2 / 2
#9

Re: Mercurio, la aseguradora de Diaz Ferran intervenida

Hola,

No es mi sector y la verdad es que no controlo mucho el tema de los seguros. Pero en los últimos días me llaman la atención 2 cosas:
1. Viendo la página de arpem ¿No hay demasiadas empresas de seguros? Al igual que está pasando con las cajas, bancos, empresas... ¿no debería haber fusiones?
2. El mes que viene me cumplía la póliza del seguro del coche de mi mujer y me habían comentado una subida de 40€ (no he dado ningun parte, máximo bonificación pero era necesaria la subida me comentaron). Como a un conocido le habían bajado la póliza al consultar otras compañías, pues hice yo la prueba. Al final no me han hecho la subida sino que me han bajado 100€ ¿y estos 100€ que son?
2.a. Dinero que están dispuesto a perder solo por tener mi póliza. Si es esto y lo hacen con todos, apañados vamos.
2.b. Dinero que iba a ser todo beneficio suyo. Que puedan tener menos beneficios y mantener una cartera de clientes.

Un saludo
Emilio

#10

Re: Mercurio, la aseguradora de Diaz Ferran intervenida

Lehman Brothers, la mayor bancarrota de la historia de Estados Unidos, también ha podido salpicar a Seguros Mercurio, la entidad aseguradora de los empresarios Gerardo Díaz Ferrán y Gonzalo Pascual, presidente y vicepresidente de la CEOE, respectivamente. La aseguradora del grupo Marsans, disuelta por el Gobierno debido a su desequilibrio patrimonial, tenía bonos de Lehman Brothers por valor de un millón de euros con fecha de vencimiento en 2012, casi un 4% de su cartera de renta fija, según las últimas cuentas de la compañía de seguros depositadas en el Registro Mercantil, de 2007.

S2