Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Intento de abuso a persona con discapacidad - Reale

8 respuestas
Intento de abuso a persona con discapacidad - Reale
Intento de abuso a persona con discapacidad - Reale
#1

Intento de abuso a persona con discapacidad - Reale

Vuelvo a solicitar vuestra ayuda 

(POR FAVOR COMPARTIR)

Me he visto en la lamentable necesidad de tener que compartir públicamente el accidente que sufrí el pasado 08 de diciembre.

Soy una persona con discapacidad y su vehículo adaptado, el pasado 8 de diciembre por evitar llevarme un coche que se atravesó en mi trayectoria tuve un accidente grande. 
@Policía Municipal de Valladolid realizó el atestado, la otra parte reconoció su responsabilidad.

Mi compañía @LineaDirecta_es me engaña. Me van dan dando largas hasta que una llamada telefónica el 3 de Diciembre me dice que mi coche es siniestro, que la otra compañía Reale Seguros
 reconoce su responsabilidad y que me van a dar 10500 euros que tiene que negociar.

 Semanas de espera y espera, no contestan llamadas , acudo a Fundación AVATA de Ayuda al Accidentado Valladolid para ponerlo en sus manos.

No puedo utilizar otro coche, porque lo tengo adaptado, debo ir andando a mi puesto de trabajo porque no hay transporte urbano hasta allí, trabajo a turno partido y no puedo ir a casa a comer porque no me da tiempo, he tenido que dejar mi ocio, entrenar basket de chicas.

Cada vez tengo más preocupación y más miedo, por el accidente, por si podré volver a tener coche.. Al ser automático y necesitar adaptación no es fácil de conseguir, cada vez duermo peor... POR FAVOR AYUDA, ante está injusticia

Reale Seguros la aseguradora de la persona que provocó que esté hoy en día en está situación, ofrece casi 4000 euros menos que lo mi aseguradora decía. Imposible comprar un coche adaptado para persona con discapacidad de las mismas características  que tenía. Me tiene SECUESTRADO
#2

Re: Intento de abuso a persona con discapacidad - Reale

Demanda. Tu mediador de seguros te aconsejará.
#3

Re: Intento de abuso a persona con discapacidad - Reale

Asistencia jurídica de tu compañia y que demande, pero con una low cost y todo por teléfono pues no sé si aconsejarte que pagues a un abogado privado.
#4

Re: Intento de abuso a persona con discapacidad - Reale

Línea directa no tiene mediador.
#5

Re: Intento de abuso a persona con discapacidad - Reale

No será la tuya la que te está ofreciendo ese dinero?
Si es así, por que tu Cia no te defiende frente a Reale?
Pide un abogado a tu Cia y sabrás quien te esta engañando. Si te lo niegan es que t esta engañando la tuya y si aceptan darte asesoría jurídica, es Reale.
Por otra parte no esperes el 100 % de lo que cuesta nuevo otro vehiculo igual.
#6

Re: Intento de abuso a persona con discapacidad - Reale

Ya ya. Había algo sorna y la esperanza que en otra póliza sí lo tenga y éste le dé el asesoramiento que necesita.
#7

Re: Intento de abuso a persona con discapacidad - Reale

Como te comentan pide la defensa jurídica de tu póliza y libre elección de abogado. Esa indemnización no te la está dando la cia contraria, sino tu propia compañía, y te tienes que pelear tu solo contra ella porque has decidido no tener mediador. 
Al final para conseguir la indemnización acorde al valor real de tu coche en el momento del siniestro, creo que vas a tener que poner un abogado externo, porque tu cia poco te va a ayudar.

Saludos
#8

Re: Intento de abuso a persona con discapacidad - Reale

Solicita valoración forense en el juzgado. Y ellos tendrán que aceptar lo digan.
#9

Re: Intento de abuso a persona con discapacidad - Reale

La verdad es que si. El coche ha muerto pues sería conveniente llamar a un forense.