Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Linea Directa no responde a idemniciacion

14 respuestas
Linea Directa no responde a idemniciacion
Linea Directa no responde a idemniciacion
#1

Linea Directa no responde a idemniciacion

Hola a todo@s. 
El día 30 de noviembre me robaron el coche, lo tenía asegurado a todo riesgo. 
Supuestamente el día 30 de diciembre se cumplió el plazo q la aseguradora da por si apareciera.. estamos a día 25 de enero y después de enviarles toda la documentación q me han pedido, sigo sin saber nada de ellos. Mis correos electrónicos van a saco roto. 
Esto es normal ? No se q hacer, necesito urgentemente q me indemnicen el coche.
Se puede pedir intereses por cada día q pasa.? Llevo un coche prestado y me tocará alquilar uno. Mi trabajo está a 50 km de casa..
Gracias y un saludo
#2

Re: Linea Directa no responde a idemniciacion

Te tendrán que enviar valoración e indemnizarte mira las condiciones y comprueba si te lo tienen que indemnizar a valor de nuevo o según los años otra valoracion
#3

Re: Linea Directa no responde a idemniciacion

Hay plazos desde que se han hecho las investigaciones y aportada toda la documentación tienen 40 días para indemnizar o por lo menos indemnizar el importe mínimo. Si esto no ocurre y pasados tres meses la compañía entra en mora y la indemnización aumenta en un20% anual.

Paciencia y verás como se arregla todo.
#4

Re: Linea Directa no responde a idemniciacion

Lo que te han dicho. 40 dias
#5

Re: Linea Directa no responde a idemniciacion

Si en mi póliza pone valor de nuevo los dos primeros años. El coche entra en el plazo 
#6

Re: Linea Directa no responde a idemniciacion

Ayer mismo, después de enviarles la documentación 3 veces. Se pusieron en contacto conmigo Y me confirmaron q les llegó la documentación...
#7

Re: Linea Directa no responde a idemniciacion

Espera un tiempo prudencial de unos dias para que te contesten.

No hay que pensar mucho te tienen que pagar el coche nuevo.

#8

Re: Linea Directa no responde a idemniciacion

Recuerda que normalmente también están incluidos los gastos de matriculación.
#9

Re: Linea Directa no responde a idemniciacion

Ellos me han pedido la factura de compra, pero el coche actualmente vale más,  debido a que cuando lo compre habían ayudas por el diese, y entregué un vehículo. Ahora no hay tantas ayudas( descuentos) al diesel y no tengo vehículo para entregar. Les comenté la situación y me pidieron una factura proforma del coche a día de hoy.  
Eso fue la última documentación q aporte y lo q deben o deberían pagar.
#10

Re: Linea Directa no responde a idemniciacion

No te preocupes porque el coche tiene un precio antes de promociones o descuentos y ese es el que cuenta.

Valor a nuevo es el precio de venta al público (incluido IVA si éste no es recuperable por el Asegurado) de un vehículo igual en el mercado de vehículos nuevos en el día del siniestro, más los gastos de matriculación.
#11

Re: Linea Directa no responde a idemniciacion

No. Línea directa y otras compañías... Mutua, etc.... valor de nuevo es el precio de su factura de compra. Si se benefició de promociones y esas no existen, pues tendrá que aportar ahora la diferencia para comprarse el nuevo coche.
#12

Re: Linea Directa no responde a idemniciacion

Te darán sólo el importe de la factura.
#13

Re: Linea Directa no responde a idemniciacion

Coincido con Emmamani. TE pagaran lo que te costo en su momento. ni mas ni menos. 
#14

Re: Linea Directa no responde a idemniciacion

La aseguradora dice q tienen q liquidar mi préstamo, al sacar el préstamo por la financiera del concesionario, ahora  por liquidarlo tengo q pagar una penalización de 3500 euros. 
Total  q si pedí 15000 euros ahora a día de hoy con la penalización después de un año pagando debo 18000 euros.

#15

Re: Linea Directa no responde a idemniciacion

Lógico que liquiden préstamo. Intenta negociar con la financiera para ver si te quitan o reducen ese importe a cambio de financiar con ellos el nuevo vehículo.