Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Mutua Madrileña

19 respuestas
Problemas con Mutua Madrileña
Problemas con Mutua Madrileña
Página
2 / 2
#16

Re: Problemas con Mutua Madrileña

Muchas compañías para captar clientes cuanto te dan precio para que contrates hay veces que llevan un descuento comercial del 25 o 30% por lo que la prima sale más barata que la competencia.

Al ser un descuento comercial lo recuperan en 3 o cuatro años, por lo tanto, en la primera renovación si el descuento comercial es a recuperar en tres años te sube un un 8,33 % de descuento comercial más si tienen subida de tarifas mas la subida del IPC. Casi nunca sube el ipc sube un porcentaje mayor, un año recuerdo que el iPC fue negativo y una compañia (no digo el nombre) subio un 5%.

Resumiendo a la primera renovación te suele subir sobre un 20 o 25% la prima. y así hasta que se recupere el descuento que te hicieron.

Una recomendación es que le digáis a vuestro mediador que no aguante el seguro con la misma compañía más de dos años consecutivos, 

Saludos
#17

Re: Problemas con Mutua Madrileña

A ver si nos enteramos todos... la campaña de la mutua es un pequeño o gran engaño. Si tu precio con ellos es mejor de partida, perfeco no han hecho nada petp te han mejorado el precio. Si su precio es mas alto, te mejoran en 10 euros el tuyo pero solo este año. Pa r a el que viene te aplicaran el suyo que era mas caro

#20

Re: Problemas con Mutua Madrileña

Este año hice el seguro del coche con MM, y tengo que ser claro me ENGAÑARON y yo pique como un iluso
Me hicieron la oferta esa que anuncian en TV , 10 € mas barata que lo que me cobraba mi compañia, hicieron eso que comentais te lo ponen mas caro y a los 45 dias del 1º recibo te devuelven hasta los 10 € mas barato que tu poliza. En mi caso me piden todos los papeles de mi poliza antigua y me tenian que devolver 97,79€, mi sorpresa es que no me devolvian nada y despues de mucho insistir me dan 20€ y no dicen ni pio, son unos caraduras una palabra respetuosa con esta gente.
#21

Re: Problemas con Mutua Madrileña

Por curiosidad......eres el dueño de MM? Porque vamos, no se entiende la defensa a capa y espada que haces de ellos si es que no ganas nada. Chico, que son muchos mensajes de quejas, no lo ves??? Que te aproveche la propinilla que te dan.

Y por cierto, SI SON UNOS SINVERGÜENZAS, como todos más o menos, pero ellos sin taparse para nada.
#22

Re: Problemas con Mutua Madrileña

Se nota que lees poco por estos foros... No sólo no soy el dueño de la mutua madrileña, aunque ojala lo fuese, jejeje... pero es materialmente imposible porque, como su nombre indica, es una Mutua... Me llama la atención que digas eso cuando los "normal" o "habitual" es que me digan que si soy el dueño de mapfre....jajaja...

Digo que lees poco no por meterme contigo sino porque soy un gran detractor de la mutua desde un punto de vista de la calidad de producto de sus seguros. Son bastante flojos. Cuestión distinta, y así hay que reconocérselo, es que hacen unas campañas de marketing muy buenas pero eso son simples campañas. A la hora del siniestro lo que vale es lo que ponga el contrato de seguro que has firmado y que, como te digo, es bastante malillo.
#23

Re: Problemas con Mutua Madrileña

No puede ser el dueño.
 
Mutua madrileña es una mutualidad, por tanto, en seguros de vehículos no tiene asegurados, son todos mutualistas, y como mutualistas responsables de las decisiones que tome mutua madrileña en sus asambleas, a las que lo normal es que no asistan y pasen de ellas, pero que son muy importantes, ahí es donde se deciden todas las acciones que realiza mutua madrileña en beneficio de sus mutualistas, y donde deciden como se reparte el beneficio obtenido entre sus mutualistas, si se tiene, y de sus ventajas sociales, recordar que no sois asegurados. 
Artículo 3.Naturaleza La Mutua es una sociedad mercantil sin ánimo de lucro que tiene por objeto la cobertura a sus socios, sean personas físicas o jurídicas, de los riesgos asegurados mediante una prima fija pagadera al comienzo del periodo de riesgo, en las condiciones previstas en estos Estatutos y en las pólizas.
¿alguno los conoce? Paso el enlace, seguro que alguno se lleva una sorpresa. 
#24

Re: Problemas con Mutua Madrileña

Pero que den gracias que son mutua a prima fija... si fuesen a primar variable como era en su época Pelayo.... en caso que un año hubiese pérdidas les habría tocado asumirlas también entre todos, es decir, pagar.