Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

He devuelto recibo de Línea Directa después de enviar burofax de cancelación de póliza.

46 respuestas
He devuelto recibo de Línea Directa después de enviar burofax de cancelación de póliza.
3 suscriptores
He devuelto recibo de Línea Directa después de enviar burofax de cancelación de póliza.
Página
4 / 4
#47

Re: He devuelto recibo de Línea Directa después de enviar burofax de cancelación de póliza.

Entonces es de suponer que no te lo pasaran.

No obstante, yo daria instrucciones al banco al respecto... que si se les olvida cancelar,.... que no lo paguen. 
#48

Re: He devuelto recibo de Línea Directa después de enviar burofax de cancelación de póliza.

Salvo que expresamente lo digan en su respuesta, que hayan recibido tu petición no implica que renuncien a cobrar su recibo si lo has hecho fuera del plazo.
#49

Re: He devuelto recibo de Línea Directa después de enviar burofax de cancelación de póliza.

Sabéis el mail para darse de baja en linia directa?

#50

Re: He devuelto recibo de Línea Directa después de enviar burofax de cancelación de póliza.

¿Y no os llaman una vez mandáis la carta de desistimiento para contra ofertar? A mi este año me ha subido a 560, luego me lo han bajado 100 € a 460€, a lo que le he dicho que no, que direct seguros me lo deja a 330 € y me han dicho por teléfono que no pueden bajarme mas el precio, por lo que le he dicho, pues dame de baja, me han enviado al email una plantilla que pone '' Cancelación de tu póliza Nº: XXXXXXX de Línea Directa '' Donde tengo que firmar, he firmado y he adjuntado tanto en el área clientes como por email.


¿Tengo que hacer algo mas? ¿Vuelven a llamar una vez enviada la baja?



#51

Re: He devuelto recibo de Línea Directa después de enviar burofax de cancelación de póliza.

Por ley de contrato de seguro art 22 contrato bilateral tu lo puedes rescindir avisando un mes antes del vencimiento de póliza escrito firmado devuelve recibo si procede y si insisten porque no avisas un mes antes no te van a reclamar vía judicial cuesta más el ajo que el pollo es un modo de retenerte ese y decirte que vas a lista de morosos escrito firmado al mail de la CIA con tu firma sobra