Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No os recomiendo Seguros Plus Ultra

3 respuestas
No os recomiendo Seguros Plus Ultra
No os recomiendo Seguros Plus Ultra
#1

No os recomiendo Seguros Plus Ultra

Buenos dias, llevo casi un año con Seguros Plus Ultra. Contrate un seguro a terceros con robos, lunas e incendios. En septiembre al aparcar di un golpe a un coche ( le hice un rayón) y la compañia me ha echado por dar parte. No contentos con esto, aparezco en una lista de siniestralidad y por ello otra compañia se ha negado a darme presupuesto, y en otra el mismo seguro costaba 900, debido a que aparece una bonificacion de -900. Esto es legal y normal? Me parece exagerado que no solo me hayan echado sino que me sigue perjudicando con otros seguros. No os recomiendo esta compañia, no se si hay gato encerrado!
#2

Re: No os recomiendo Seguros Plus Ultra

No, no hay tongo. En un siniestro entre 2 vehiculos en 2 compañías españolas de seguro suscritas a convenio. La parte culpable desembolsa  a la no culpable un mdoulo de 882€( si no lo han actualizado) independientemente de si los daños contrarios superan o no esa cifra. Lo que pasa que llevas un año con ellos, que no llega.. y zasca! parte de culpa. No les interesa renovarte.

Respecto a la lista de siniestralidad, no es asi tampoco, las compañías de seguros adheridas al fichero SINCO de siniestros de responsabilidad civil informan de los siniestros que ha habido de responsabilidad en un periodo de 5 años atras. 

Puedes consultar tu informacion de fichero en la empresa TIREA y te la enviaran. Si has tenido otro parte en los ultimos 5 años entonces lo vas a tener complicado. Puedes buscar en alguna compañía que no este adherida a ese fichero a ver si hay mas suerte. 
#3

Re: No os recomiendo Seguros Plus Ultra

#4

Re: Muchas gracias, un saludo