Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja en legalitas

5 respuestas
Baja en legalitas
Baja en legalitas
#1

Baja en legalitas

Me hicieron contrato por teléfono comentansome que lo recibiría por correo ordinario.aún no estoy esperando y ya me han cobrado 110,01 euros.les he dicho que me quiero dar de baja porque no lo veo justo que no tenga el contrato en mi poder aún y me contestan que ya no lo puedo hacer porque el contrato es anual y que he pagado con una tarjeta de crédito y ellos no tienen nada que ver que todo lo gestiona winzin,una empresa que se encarga de cobrarles a ellos y que dijo que si devuelvo el recibo me cobraran Comisión. Me parece una verdadera vergüenza por parte de legalitas.no han sido competentes.
#2

Re: Baja en legalitas

En la contratación telefónica dispones de 14 días naturales para desistir del contrato sin coste alguno.
Otro asunto será obtener el reintegro de lo abonado de forma ágil si legalitas se niega a cumplir la ley. Te costará más que lo pagado.
#3

Re: Baja en legalitas

Contacta con tu banco para gestionar la devolución del cargo por tarjeta.
#4

Re: Baja en legalitas

Pero son 14 dias naturales desde la contratacion o desde la entrada en vigor?

Si estas en plazo notificalo por escrito para que quede constancia. 
#6

Re: Baja en legalitas

utiliza a servicio de legatilas para reclamar...jaja