Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Genesis seguros y Race.. Menudos sinvergüenzas - Liberty Seguros

22 respuestas
Genesis seguros y Race.. Menudos sinvergüenzas - Liberty Seguros
Genesis seguros y Race.. Menudos sinvergüenzas - Liberty Seguros
Página
1 / 2
#1

Genesis seguros y Race.. Menudos sinvergüenzas - Liberty Seguros

Todo los bonito prometido a la hora de firmar el contrato se convirtió en problemas para repatriar el coche a España desde Marruecos  , 12 días sin derecho a hotel y me ofrecen llevar el coche solo hasta Algeciras, pero que el billete de vuelta, que está en el condicionado del seguro tenemos que renunciar a ellos. Nos dejaron literalmente tirados en Marruecos. Gracias GENESIS SINVERGÜENZAS . Gracias RACE SINVERGÜENZAS 
#2

Re: Genesis seguros y Race.. Menudos sinvergüenzas - Liberty Seguros

En cualquier otra compañia te hubiera pasado igual.  

Yo toda la vida he tenido asegurado en varias compàñias a todo riesgo los vehiculos.   NUnca mas lo volveria a hacer.   Seguros basicos y a correr.
#3

Re: Genesis seguros y Race.. Menudos sinvergüenzas - Liberty Seguros

Eso no quita que GENESIS Y RACE sean unos SINVERGÜENZAS..... otras compañías no puedo hablar pues desconozco. 
#4

Re: Genesis seguros y Race.. Menudos sinvergüenzas - Liberty Seguros

No hace falta tampoco faltar el respeto. Se puede exponer tu queja sin insultos.
#5

Re: Genesis seguros y Race.. Menudos sinvergüenzas - Liberty Seguros

Lamentablemente por mucho que las critiquéis, no trabajo con ninguna,  seguirán vendiendo porque el comprador no lee los contrata. Asume que todos los condicionados son iguales y no valoran la figura del mediador profesional independiente, el corredor de seguros que sabe interpretar sus necesidades.
#6

Re: Genesis seguros y Race.. Menudos sinvergüenzas - Liberty Seguros

Buenas tardes:

En esta pagina encontraras las condiciones generales y los derechos que tienes sobre tu poliza de seguro.

 https://www.genesis.es/seguros-coche/terceros 

Todo lo que explicas es un poro raro, mas que nada porque pone que esta cubierta la repatriacion del coche y el hotel incluso y otras cosas. 

No termino de entendero... la averia del coche fue en viaje hacia marruecos? a la vuelta? mientras estabais alli? 
#7

Re: Genesis seguros y Race.. Menudos sinvergüenzas - Liberty Seguros

Hola. Gracias pero las condiciones de mi seguro las conozco perfectamente, se ve que trabajas para Genesis o race, el único calificativo de estas compañías son de SIN VERGÜENZAS. NO CONTRATEIS CON ELLOS. OS DEJARÁN TIRADOS CUANDO MÁS LO NECESITÉIS. 
#8

Re: Genesis seguros y Race.. Menudos sinvergüenzas - Liberty Seguros

Nunca es insulto cuando se llama las cosas por su nombre. No CONTRATEIS Genesis ni RACE 
#9

Re: Genesis seguros y Race.. Menudos sinvergüenzas - Liberty Seguros

 

¿el race no te da su propia asistencia? Al ser socio del Race son ellos quienes realizan la asistencia con la cuota de socio que tu pagas, ¿no? 
#10

Re: Genesis seguros y Race.. Menudos sinvergüenzas - Liberty Seguros

¿Que tiene que ver el todo riesgo aquí? Este es un problema de cobertura de Asistencia en Viaje... Es más, el "todo riesgo" no cubre en Marruecos en la práctica totalidad de las compañías.
#11

Re: Genesis seguros y Race.. Menudos sinvergüenzas - Liberty Seguros

Está bien tu cabreo, ya sabemos que nadie debe contratar con génesis ni el Race.... pero ¿qué pasó? ¿Avería o accidente? ¿Qué previsión de tiempo de reparación tendría el coche para esa avería o daños? No vale con cuestionar... hay que explicar, argumentar....
#12

Re: Genesis seguros y Race.. Menudos sinvergüenzas - Liberty Seguros

Hola:

Si no se exponen los hechos de manera fehaciente es imposible dar una opinión.
Has tenido una mala experiencia con la asistencia en viaje, al igual que en otros seguros la asistencia tiene sus modalidades desde básica hasta premium.

Comprueba tu condicionado que por lo que veo conoces bien y si hay algo que estaba cubierto y te lo han denegado, pon la queja correspondiente al defensor del asegurado reclamando los importes que creas deberían haber asumido ellos.

Suerte
#13

Re: Genesis seguros y Race.. Menudos sinvergüenzas - Liberty Seguros

Hola. Se nota demasiado que sabes mucho sobre génesis... Eres empleado o masterweb?.... La avería según l pro era visita a un taller era para mínimo 5dias y si las piezas estaban en Marruecos... Sino 5 días más lo que tarden las piezas.. Coste aprox 500 eur. ..... No obstante... Genesis / race me obligaron a ir de nuevo a otro taller porque con ese diagnóstico se veían obligados a tenerme que llevar el coche a España en grúa.... Genesis me ofrece llevar el coche hasta Algeciras, teniendo que hacerne yo cargo de los  demás gastos hasta palma de Mallorca    teniendo contratado en póliza retorno hasta mi taller de referencia en mi domicilio, y me dicen que EL RETORNO DE CONDUCTOR Y ACOMPAÑANTE TAMBIÉN SERÍA A MI CARGO. ASÍ COMO HOTELES HASTA EL RETORNO...... SON SINVERGÜENZA O NO LO SON? 
#14

Re: Genesis seguros y Race.. Menudos sinvergüenzas - Liberty Seguros

 Mi contrato es con génesis... Pero génesis contrata a race para siniestros internacionales..... 
#15

Re: Genesis seguros y Race.. Menudos sinvergüenzas - Liberty Seguros

Hola, se nota demasiado que no tienes mucha idea sobre Emmamani.. para decir que es de GEnesis.. . Y aun en el caso de que lo fuera, no puede intentar ayudar por ser de la compañía?.Ademas para los que trabajan en el sector, es comun conocer las distintas coberturas de varias compañías. 

Tras ese incispo, te digo, no siempre el servicio de asistencia en carretera interpreta las polizas de manera correcta. Para que te repatrien el coche desde Marruecos hasta España, en en efecto la averia debe ser superior a 3 dias, informe que debe facilitar el taller al servicio de asistencia. Una vez conocido el dato , el asegurado tiene derecho, y fijese lo que digo, tiene derecho a llevarlo si quiere, a otro taller sin limite de kilometros, entre los que se encuentren en la proximidad de su domicilio O, fijese esteo ultimo hasta el taller concesionario oficial mas proximo al lugar del suceso.( supondre que el taller de Algeciras no era oficial) En efecto, si no cumplieron las condiciones contratadas, estan actuando de manera incorrecta. Si no atienden su reclamacion dirijala a traves de su compañía. Que se encargue de aclarar las cosas con el servicio de asistencia. 

Respecto al traslado de los ocupantes, la poliza cita que se le llevara a su domicilo o hasta el destino, dependiendo de si paso o no la mitad del trayecto. Si era el viaje de vuelta, en esta ocadion coinciden destino y domicilio y entonces le deberian haber llevado hasta Mallorca a usted y a sus acompañantes. 

En definitiva, tal como usted lo plantea, en efecto es un mal servicio de Race, sugiero que lo ponga en conocimiento de su compañía y que muevan el culo contra RACE. Respecto a los gastos de hotel , tiene derecho a reclamar 4 noches segun marca la poliza.