Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quisiera poner una protesta a qualitas

16 respuestas
Quisiera poner una protesta a qualitas
1 suscriptores
Quisiera poner una protesta a qualitas
Página
1 / 2
#1

Quisiera poner una protesta a qualitas

como puedo hacer para meterles una denuncia en regla lleban con mi coche mas de dos meses parado en el taller por una luna trasera siempre me ponen disculpas ya no se que hacer si no es una cosa es otra siempre problemas priemro era el perito ahora es el taller etc 
Alguno me puede recomendar por favor 
#2

Re: Quisiera poner una protesta a qualitas

Hola:

No tengo experiencia en Qualitas pero con las demás compañías cuando abrimos parte por rotura de lunas el arreglo es inmediato en talleres especializados en lunas, como cristalbox, carglass y similares, arreglan las lunas en menos de una hora.

Si lo has llevado a un taller que no sea de esos hace falta peritación pero en cualquier caso no creo que sea culpa de la compañía al entrar en juego el taller también, quizás no tenga la luna en stock, tenga discrepancias con el perito, pero me extraña para una luna hacen falta 10 minutos. Hay muchas veces que los encargados de taller se creen, abogados, fiscales, peritos y se creen que lo saben todo y lian las cosas.

Lo que te aconsejo es que si tienes Agente con su ayuda intenta que te arreglen el coche lo antes posible.
Luego si quieres poner una queja al defensor del asegurado, pero quizás la culpa no sea de la compañía aseguradora, si fuera el taller le puedes pedir una hoja de reclamación, pero si al final te arreglan el coche todas esas reclamaciones son papel mojado, no te van a indemnizar nada.