Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quisiera poner una protesta a qualitas

16 respuestas
Quisiera poner una protesta a qualitas
1 suscriptores
Quisiera poner una protesta a qualitas
Página
1 / 2
#1

Quisiera poner una protesta a qualitas

como puedo hacer para meterles una denuncia en regla lleban con mi coche mas de dos meses parado en el taller por una luna trasera siempre me ponen disculpas ya no se que hacer si no es una cosa es otra siempre problemas priemro era el perito ahora es el taller etc 
Alguno me puede recomendar por favor 
#2

Re: Quisiera poner una protesta a qualitas

Hola:

No tengo experiencia en Qualitas pero con las demás compañías cuando abrimos parte por rotura de lunas el arreglo es inmediato en talleres especializados en lunas, como cristalbox, carglass y similares, arreglan las lunas en menos de una hora.

Si lo has llevado a un taller que no sea de esos hace falta peritación pero en cualquier caso no creo que sea culpa de la compañía al entrar en juego el taller también, quizás no tenga la luna en stock, tenga discrepancias con el perito, pero me extraña para una luna hacen falta 10 minutos. Hay muchas veces que los encargados de taller se creen, abogados, fiscales, peritos y se creen que lo saben todo y lian las cosas.

Lo que te aconsejo es que si tienes Agente con su ayuda intenta que te arreglen el coche lo antes posible.
Luego si quieres poner una queja al defensor del asegurado, pero quizás la culpa no sea de la compañía aseguradora, si fuera el taller le puedes pedir una hoja de reclamación, pero si al final te arreglan el coche todas esas reclamaciones son papel mojado, no te van a indemnizar nada.

Yo a las primeras de cambio y viendo que el taller tarda mucho hubiera cambiado de taller comunicandolo al agente o a la aseguradora.

Paciencia y que te lo arreglen pronto.
#3

Re: Quisiera poner una protesta a qualitas

me explico bien es un descapotable y el taller solo esta a la espera que digan que se arregle pero el perito esta buscando alternativas desde hace mas de un mes por que es muy caro al ser asi 
el taller ninguna culpa ya te digo solo es la aseguradora y el perito que no se dan puesto de acuerdo 

gracias por la respuesta pero si no tendre que coger un abogado por los dos meses de inmovilizacion de coche etc sera la mejor me imagino pr que ya no se que hacer 
#4

Re: Quisiera poner una protesta a qualitas

Estás en Qualitas, ex-balumba, marca comercial de Admiral. Seguramente tengas una luna cara, que no se pueda poner de competencia y no le entra dentro de los baremos de la compañía, con lo cual no le aceptan al perito su valoración. Te toca pelear con la empresa, pero empieza a hacerlo por escrito, de palabra no te va a servir de nada.

Saludos
#5

Re: Quisiera poner una protesta a qualitas

pues por escrito ya lo hice tambien y nada siguen igual la verdad no se que mas hacer si ir a un abogado o que hacer 
#6

Re: Quisiera poner una protesta a qualitas

¿Que les has dicho y que te han contestado? 

Saludos
#7

Re: Quisiera poner una protesta a qualitas

Un abogado es pronto... desgraciadamente para ti tienes que esperar al menos 40 días. De todas formas, como más o menos han dicho, todo es más complejo en tu caso ya que si denuncias a qualitas estás denunciando sólo al mediador pero no a la compañía. Qualitas NO es ninguna compañía de seguros. Tendrías que denunciar a Admiral que es inglesa y está operando en España en libre prestación de servicios.
#8

Re: Quisiera poner una protesta a qualitas

hola ya llevo 60 dias pasa 20 dias bueno el 16 de este mes ya me e puesto en contacto con protecion al asegurado y me mandaron llamar a direcion general de seguros y me dijeron que tenia que hacer un escritoa amiral europe y si no me hacian caso que metian ellos cartas en el asunto ya os ire contando como va por que por lo que veo va para largo muy largo 
#9

Re: Quisiera poner una protesta a qualitas

Coje un abogado, que te asesore para peritar, reparar y pasar la factura a Qualitas, Admiral o a ...................todo al que le toque y que le añada también sus honorarios.
Por cierto, el escrito, si quieren, que lo hagan ellos, que para eso son mediadores y cobran por ello.

#10

Re: Quisiera poner una protesta a qualitas

cuidado con eso de que lo hagan ello.... es un tipo de mediador "especial" pues cobran por determinadas gestiones como hacer un simple suplemento de cambio de domiciliación, datos, etc...
#11

Re: Quisiera poner una protesta a qualitas

pues si lo voy hacer por que esto me parece que va para largo 
#12

Re: Quisiera poner una protesta a qualitas

Hola, queria preguntarte si has avanzado con tu reclamación, puesto que tengo una situación muy similar a la tuya... Hace más de dos meses que di un parte de colision con terceros, y tras aceptar mi reclamacion y decirme que lo podia reparar, pararon el proceso porque el tramitador tenia que peritar los contrarios y la version que tiene el tramitador no coincide con la que yo les di a qualitas. El caso es que les llamo, les mando el email, me piden disculpas, quedan en llamarme y nunca lo hacen. Mi vehiculo está peritado, el del contarrio tambien y en reparacion y el mio no...y temgo contratado una poliza especial para este tipo de colisiones. Mi siguiente paso es poner una reclamación, pero no sabria como hacerlo. Gracias de antemano
#13

Re: Quisiera poner una protesta a qualitas

¿Descapotable? ¿Es de techo duro o capta blanda?
#14

Re: Quisiera poner una protesta a qualitas

Una pregunta, un poco fuera del tema
¿Saben qué fotografías piden que le tomes a tu vehículo para registrar tu vehículo?
Saludos!
#15

Re: Quisiera poner una protesta a qualitas

Lo mismo me ocurrió a mí con Mapfre, me tuvieron un mes y tres semanas esperando a que el peritador dijera algo, y el peritador esperando a que ellos dijeran algo. Un asegurador primero buscará la forma de lavarse las manos legalmente. Si tiene que tardar medio año pues eso es lo que te tocará esperar. Si descubren que no hay forma pues ya te tienen que ayudar por huevos... Así funcionan todos.