Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otra vez,la misma cancion con Arag!

3 respuestas
Otra vez,la misma cancion con Arag!
Otra vez,la misma cancion con Arag!
#1

Otra vez,la misma cancion con Arag!

Los contratas para que te gestionen incidentes,porque uno no tiene la suficiente capacidad ,adenas de pagarles para ello ,y se desentienden.
En este ultimo caso,me llamo despues de enviarle toda la docunentacio y explicarle por telefono.La actiyud siempre es de comprension,pero el resultado es que te mandan un email desentendiendose del tema.
La Sra. Maria Velez,te llama por telefono y no queda constancia de nada y ella te manda un email a "traicion"
No aconsejo a nadie ,pagar a Arag para que te defiendan.
Lo tienen todo muy bien atao.

#2

Re: Otra vez,la misma cancion con Arag!

yo he tenido unos 5 incidencias en el primer año con Hacienda, Policía y Contrato de Alquiler ... incluso que son poco amables, es completamente inútil resolver ningún caso, y ademas acabas llamar a esta gente tres veces por el mismo asunto así perdiendo nervios y mucho tiempo. Lo he cancelado a cabo del año de la permanencia ... suerte !
#3

Re: Otra vez,la misma cancion con Arag!

A mi me han mandado a un abogado.
Me ha pedido la documentacion y ya.... imagino que se molestara poco.
Ni tan siquier  me pide la versión de las cosas,ni sabe por todo lo que he pasado... no creo sea forma de defender a nadie....
#4

Re: Otra vez,la misma cancion con Arag!

Los abogados de Aragua suelen ser de los malos, recién licenciados y les pagan cuatro perras, se esmeran nada o casi nada, solo es bueno para que cubran los gastos de un abogado de tu elección si vas a reclamar, pero no uses abogados propios de ARAG usa externos,