Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que esperar de un seguro de coche?

3 respuestas
Que esperar de un seguro de coche?
Que esperar de un seguro de coche?
#1

Que esperar de un seguro de coche?

Hola a todos,

El otro día viendo la enorme cantidad de anuncios de seguros de coche que hay en televisión actualmente, me estube preguntando que espero yo del seguro de mi coche.

Después de meditar en el corto periodo entre anuncios, llegué a la conclusión de que no tenía ni idea de lo que pedirle al seguro de coche.

Alguien me puede decir que debería ser lo mas importante a la hora de elegir un seguro de coche?
Que valoráis más?

A ver si al final me tendría que cambiar a una compañía con un anuncio cachondo ;)

#2

Re: Que esperar de un seguro de coche

A la hora de elegir mi seguro de auto, tengo en cuenta las siguientes cosas:

- Libre elección de taller (siempre es bueno llevarlo a un taller de confianza)
- Asistencia en carretera desde el km0
- Amplia cobertura del seguro del conductor y pasajeros (muerte, invalidez y asistencia sanitaria)
- Gestión de las multas.
- Posibilidad de solicitar vehículo de sustitución.

Un saludo.

#3

Re: Que esperar de un seguro de coche

Y piensas en un seguro a terceros, uno con garantias algo mas amplias o en un todo riesgo?

#4

Re: Que esperar de un seguro de coche

Pues esto es algo que tb me planteo. Cual es la edad del coche en la que ya no sale tener un todo riesgo?

Guía Básica