Acceder

Facturación por módulos en partes de accidentes de coches

2 respuestas
Facturación por módulos en partes de accidentes de coches
Facturación por módulos en partes de accidentes de coches
#1

Facturación por módulos en partes de accidentes de coches

Buenos días,

Hoy me ha informado mi seguro que la reparación de un golpe a un coche en el que le rompí un faro, al seguro le ha costado casi 900 €, hablamos de un coche viejo. Me he quedado asombrada y he dicho que eso no podía ser y me ha explicado que el faro ha podido costar súper poco pero que esa cantidad de casi 900 € es la que mi compañía a tenido que pagar a la otra aseguradora, que eso va así por módulos.

¿Sabéis algo del tema?

Gracias
#2

Re: Facturación por módulos en partes de accidentes de coches

Para ti, como cliente, es transparente.... es un convenio entre compañías por el que, efectivamente, la compañía del culpable paga a la otra un módulo de unos 900 euros con independencia de que la reparación cueste 1 euro o diez mil. Es decir, se paga eso valga lo que valga. A cambio, tu compañía, aunque no seas culpable, se encarga de peritar y pagar al taller o indemnizar al cliente.
#3

Re: Facturación por módulos en partes de accidentes de coches

Gracias

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar