Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿qué contenido asegurar?

6 respuestas
¿qué contenido asegurar?
¿qué contenido asegurar?
#1

¿qué contenido asegurar?

Hola, me cambio de seguro, Bankinter me puso el "seguro" de línea directa (de verdad que es el peor seguro hogar que he tenido y he tenido muchos), pero me merece la pena perder la bonificación de 0,25%, porque son solo 125 euros anuales. El coste del seguro de LD es de 600 euros, cuidado con los seguros de las hipotecas que se doblan en pocos años.
Me quejé y me han bajado algo, pero me han dejado el contenido en 11.000 euros, que es lo que vale la piscina, o lo que vale el sistema de climatización + estufa, o lo que valen algunas puertas osciloparalelas. El contenido debe ser como 10 veces eso. El precio de tasación ahora será de unos 300 mil euros redondeando, con jardín, piscina, etc. ¿En el contenido habría que poner el valor de, digamos, lo que te pueden robar? porque una estufa de pellets no creo que la puedan robar...  ¿o más bien lo que se perdería en un incendio?

He puesto mis datos  en un comparador los datos y me sale el seguro de LD por 150 euros con 60 mil euros de contenido, jajaja, de verdad no lo contratéis
Un saludo y gracias
#2

Re: ¿qué contenido asegurar?

No en todas las compañías el concepto de contenido y continente es el mismo. La piscina o el jardín no sé quién te ha dicho que es contenido. Contacta con un buen mediador que te asesore de forma correcta.
#3

Re: ¿qué contenido asegurar?

Hola Emmamani, no he leído que sea parte la piscina, pero fíjate, el robot ya son 1500, el clorador salino otros 1000, y suma y sigue con todos los cachibaches del jardín. De ahí mi pregunta sobre qué debo contar en el contenido
#4

Re: ¿qué contenido asegurar?

Insisto que hables con un mediador que te asesore. En principio el tema de la depuradora de piscina no debería tener cabida como contenido pero, como te decía, cada compañía puede ser distinta. Otro ejemplo, más típico serían los equipos de aire acondicionado donde hay compañías que lo meten como continente y otras como contenido.
#5

Re: ¿qué contenido asegurar?

 
En el contenido se tiene que incluir todo lo que tienes en la propiedad, si no contratas el total y si una parte, ejemplo el 50%, en caso de siniestro, del total del valor de lo indemnizable te aplicarían esa cobertura contratada, el 50% como ejemplo de lo que expones, el robot de la piscina que cuesta 1.500€, te lo roban o se quema en un incendio y se tiene que indemnizar, del valor de 1.500€ que tiene, te pagarían lo contratado, el 50%, por tanto 750€. 

Como dice Enmamani, habla con un mediador profesional de seguros, él, hablando contigo, llegareis a contratar lo que de verdad necesitas. 
#6

Re: ¿qué contenido asegurar?

no, mal muy mal lo del 50%
#7

Re: ¿qué contenido asegurar?

 
Así es muy fácil de entender, lo del entrenador es mas complicado, siempre tiene la culpa. 

¿todo bien?