Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Accidente y aseguradora

1 respuesta
Accidente y aseguradora
Accidente y aseguradora
#1

Accidente y aseguradora

El miércoles pasado tuve un accidente con mi coche. Pasada una semana y sin noticias de mi aseguradora me pongo en contacto con ella y me dice que me han dado el coche como siniestro y que ya me han hecho una transferencia a mi  cuenta. 
Yo no he sido informada de nada ni he aceptado nada. Para colmo me dice que no me devuelven el dinero del seguro que acabo de pagar.
Qué opciones tengo?
Gracias
#2

Re: Accidente y aseguradora

Hombre... unos datos adicionales serian de gran ayuda... El siniestro lo tuviste tu solo? fue con otro coche? de quien fue la culpa?

Que tipo de seguro que tienes? a todo riesgo? a terceros?

Que compañía¿

Ojo, normalmente deberian informarte de todo pero es normal que no te devuelvan la prima. POr ejemplo, tu pagas 200€ de seguro por un año y te pagan 2000€. Lo que no va a hacer la compañía es devolverte dinero ademas. La prima de seguro no es divisible