Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de defensa jurídica.

6 respuestas
Seguro de defensa jurídica.
Seguro de defensa jurídica.
#1

Seguro de defensa jurídica.

¿Cuales son los seguros de defensa jurídica más recomendados?.
Un saludo.

#2

Re: Seguro de defensa jurídica.

Mira lo que te cubre tu seguro de hogar y si con eso te es suficiente.
#3

Re: Seguro de defensa jurídica.

He leído las condiciones particulares del seguro de hogar en el apartado de defensa jurídica y es muy muy limitado.
Más que nada cubre lo relacionado a la vivienda y responsabilidad civil.
Yo busco algo para cuando necesite un abogado.
#4

Re: Seguro de defensa jurídica.

Lo mismo te merece la pena cambiar de seguro de hogar. Muchos de ellos tienen un alcance superior a lo que dices. ¿Dónde tienes ahora mismo tu casa asegurada?
#5

Re: Seguro de defensa jurídica.

¿Que quieres que te cubra? Hay temas que no están cubiertos nunca por los seguros de defensa jurídica. Dependiendo de lo que necesites, no es lo mismo un tema de civil que uno de penal o de administrativo, puedes tener seguros que los cubra y otros temas no tener cobertura nunca.

Saludos
#6

Re: Seguro de defensa jurídica.

Puedes mirar ARAG o DAS
Un saludo
#7

Re: Seguro de defensa jurídica.

En L.Directa que es donde tengo el seguro de hogar, no cubre ni penal ni civil, algo que sería bueno porque nunca se sabe, por lo menos en mi póliza no lo pone.
Hoy día no estamos excento de tener que acudir a un abogado por temas de compras en Internet, reclamaciones a comercios,compañías de todo tipo,en el trabajo etc.. etc..
Un seguro que te cubra un abogado para lo que haga falta,
por una pregunta a un abogado la minuta nada más ya es un dinero. Creo que para eso hay que tener un seguro específico para eso.