Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Regal asistencia en viaje

7 respuestas
Regal asistencia en viaje
Regal asistencia en viaje
#1

Regal asistencia en viaje

 
Hola os cuento mi odisea con regal y la asistencia en viaje El dia 26 de octubre se me averia el coche en la provincia de valladolid justo en frete de la mayoria de concesionarios de coches sobre las 8 de la mañana curso llamada al servicio de regal sobre media hora para que me cojan el telefono en elnumero 900356356 cuando me lo cojen son amables me dicen que sobre media hora llegara la grua bueno es acceptable pero la grua de la empresa man llego a las 11 de la mañana yo ya le habia anunciado a regal que llevaba un remolque y ellos me dijeron que mandaban a una grua para el coche y remolque lleva la misma matricula que el coche la grua que viene no trae enganche de remolque por lo cual me veo obligado a llevar el remolque empujandolo sobre 50 metros hasta un taller de ruedas y dejadolo tirado sin proteccion ninguna sube el coche a la grua el taller de al lado era un servicio oficial skoda wolsvaguen mi coche es seat llegamos alli y le encargado me dice que no me puede recojer el coche que solo admite skoda y wolswagen le digo al de la grua vamos a otro taller o alguno que usted conozca donde me lo puedan mirar me dice que el no sabe que le tengo que decir un taller y llamar a la compañia porque esto es un nuevo servicio llamo a regal hablan con los de la grua y consiguen que me lleve a otro taller vamos al de enfrente de mecanica general a autodiesel valladolid el encargado me dice que por lo menos asta el lunes no me lo puede mirar anda a tope por lo cual no puedo dejar el remolque alli el de la grua se vuelve a desentender del remolque dice que llama e la compañia llamo ala compañia y me dice que no me preocupe que la grua coje el remolque y se lo lleva a la base correcto no se a que hora recojieron el remolque yo tranquilo el dia 27 tengo que estar en valencia trabajando por cierto le digo al de la grua que me acerque a valladolid estamos hablando de 300 metros y me dice que no yo soy discapacitado ando pero me cuesta andar llamo denuevo a regal y me dice no se preocupe le enviamos a un taxi que le recoja y le facilitamos un coche de alquiler para su desplazamiento a valencia correcto.
el dia 5 me dice el del taller que ya ha reparado el coche con lo cual llamo a regal y le solicito un medio de transporte para recojer el coche me  facilitan un billete de tren de valencia a valladolid me preguntan si necesito un taxi para desplazarme de cullera a valencia y le digo que no porque puedo ir en el tren hasta la estacion tampoco solicito un taxi que me lleve al taller porque cojo un autobus hasta ahi todo correcto recojo el coche abonando la factura de la reparacion y me dirijo a gruas man llego a recojer el remolque y me dicen que tengo que pagar la estancia, mo perdone yo no he traido el vehiculo debe ser regal la que se haga cargo de la estancia o usted paga la estancia o no se lo lleva llamo al serguro y sorpresa vienen los problemas me dicen que ellos me cubren los 3 primeros dias y que el resto lo tengo que pagar yo a razon de 7 euros dia mas iva en esos momentos le digo que les voy a demandar quie yo no he contratado ese servicio me dice espere que lo voy consultar en ese momento entra un hombre y me echa de la oficina me dice que me va a soltar a los perros y a matar solgo corriendo dejando el coche alli y cursando llamada al 112 cuando viene la policia local le digo que me han amenazado y me dicen que entre con ellos entro con la policia y la factura de 84 se convierte en 154 euros me da lo mismo yo quiero sacar el coche el remolque de alli cosa que consigo hoy voy a denunciar las amenazas pero dicho esto yo no he mirado la poliza y la poliza cubre al coche y remolque cuando lleva la misma matricula y cubre gastos de custodia hasta 15 dias 
está claro que gruas man me ha estafado no tiene peticion alguna de servicio por mi parte tampoco ha respetado los precios que puudiera haber pactado con regal menos mal que tengo un seguro de abogados con catalana occidente les llamare para que inicien la oportuna reclamacion  Señores cuidado con gruas man son de lo peror de valladolid por ultimo tengo un skoda octavia y renault laguna en el grupo liberty yo me desplazo en vacaciones a valladolid si se me averia un coche no tengo asistencia en viaje con lo cual me obliga a abandona el grupo liberty 
perdon por no poner puntos comas pero lo escribo desde el movil
Atentamente 
Reciban un saludo 
Pedro S. 
#2

Re: Regal asistencia en viaje

Buenas tardes: 

Quitando que vaya huevos tardar 3 horas en ir a recoger al asegurado cuando el compromiso es de una hora... en fin. En grupo Liberty y en regal sobre todo tienes un pack para ampliar la asistencia en viaje para que sea ilimitada en españa, francia, andorra y portugal. Respecto a los dias de custodia.. pues depende del producto que tengas la verdad. Si dices que mirando las condiciones generales te lo cubre y no pone limite economico, pasales la factura para que la reclamen a su servicio de asistencia y te la abonen. 

Es tu seguro y si su servicio hace algo mal lo primero seria reclamarlo a la asistencia, si no aceptan, a tu seguro y que se ocupe el. 


EDITO: He revisado las CCGG de regal y lo tienes en la pagina 30 .

b. El asegurador se hará cargo de los gastos de pupilaje o custodia que, en su
caso, se hayan producido con respecto al vehículo accidentado, averiado o
robado, a partir de la específica comunicación telefónica al asegurador, hasta
el máximo de 15 días y por la cuantía máxima de 160 euros.
#3

Re: Regal asistencia en viaje

Hola, ante todo gracias por contestar holynes, es una pena que no haya un coordinador serio en el seguro regal que imnterprete la cobertura de la poliza, yo estoy tranquilo ya me han abierto el parte en la compañia catalana occidente para reclamarle la cantidad a regal, yo no utilizo mucho los seguros tengo 3 coches con mas de de años y pido una cobertura decente en asistencia en carretera los tres coches estan asegurados en el grupo liberty, dos en la compañia genesis y 1 en regal solo utilice un servicio de grua por averia en 5 años y ahora este servicio, puedo entender que haya discrepancias cuando la poliza deja algun lugar a dudas, pero no en este caso efectivamente lo pone en la poliza y en las exclusiones no hay nada que lo invalide el coche en cuestion los km que ha recorrido el utimo año, ha sido de 1726 km y dias que lo he utilizado 25 creo que aunque tenga 14 años el coche interesa a las aseguradoras, yo soy muy claro , respecto a los seguros soy fiel siempre que cumplan yo les hago una pregunta al grupo liberty ¿me debo llevar mis  3 coches ? porque si no cumpren con lo firmado en una simple asistencia al viaje,  van a cumplir si me doy un golpe lo tengo a todo riesgo. Dicho esto ayer llame a la compañlia y la razon que me dieron es que habia tardado mucho en recojer el coche, me lo terminaron de reparar el lunes y el martes me desplacde recoji el coche y el miercoles por la mañana recoji el remolque en cuestion teniendo en cuenta que me tengo que desplazar 700 kilometros y que soy minusvalido no me parece que haya tardado, la razon que me da la señorita de regal asistencia es que ellos daban servicio cubierto hasta el taller de automoviles que si segrego el remolque, ya es cosa mia, eso es incierto porque el primero que lo segrego fue el de la grua que trajo una sin goncho para remolque sabiendolo perfectamente, es logico que no se pueda quedar en el taller sino que lo hubieran llevado a algun taller que lo admitiera el de la grua no queria, no puedo admitir la respuesta de la amable señorita , tambien me abrieron una supuesta reclamacion no me dieren numero de ella porque yo le dije que estaba hablando con el movil y no podia apuntar que me lo mandara al correo electronico o al telefono por mensaje y me dijo que no que lo tienen prohibido. Curiosamente me han abierto un siniestro los de liberty por los daños que ha sufrido el remolque durante el pupilaje me da la sensacion de lo que falla es la asistencia en carretera de regal y no el grupo liberty no es mi desero el hacer daño a la compañia regal sino exponer publicamnte la incidencia para que tomen las medidas oportunas 
#4

Re: Regal asistencia en viaje

Si te vas a cambiar de aseguradora, primero fijate con quien tengan contratada la asistencia en viaje porque estoy seguro de que el servicio de gruas que te recogio estara concertado con varias cias. Es lo que tiene la multicontratacion, deben de llevar varias compañías a la vez y no se aclaran lo que cubre cada una. 

Si te han abierto un parte es porque liberty va a reclamar a su servicio de asistencia los daños y seguro que te dieron el numero de siniestro porque una cosa es compañía y otra asistencia en viaje. 

Es que esto es como todo, depende de con quien topes. Yo he solicitado asistencia en viaje liberty 2 veces. una por un pinchazo, vinieron en 20 minutos, inflaron la rueda, la parchearon y encantado. Otra tardaron 40 minutos y remolcaron el coche sin problemas. 

En todo caso escribeles al departamento de reclamaciones y expon tu queja sobre el tratamiento que recibiste del supuesto "profesional" de la grua y la compañía hara supongo lo que tenga que hacer. 

Y lo del cambio... ojo.. si lo vas a hacer presta atencion a las condiciones generales que hay cada piratada por ahi que tela...
#5

Re: Regal asistencia en viaje

El problema es que los gastos de estancia son del remolque y no del vehículo. El remolque, y no en todas las compañías, sólo está cubierto su remolcaje cuando se produzca una avería o accidente del vehículo asegurado. Ni tan siquiera si la avería es del propio remolque.
#6

Re: Regal asistencia en viaje

Hola, ante todo gracias por contestar y seguir con este hilo, en primer lugar holynes efectivamente con quien te topes te dara el servicio, normalmente es muy correcto e incluso excelente, este no es el caso ni por el gruista ni por la compañia de chatarreros, que la lleva gruas manfer valladolid ,pero este no es el tema de este hilo, sino la asistencia en viaje de regal. La manera que tenemos los asegurados de responder ante los incumplimientos de contrato, es logico reclamacion ,tribunales y por supuesto el abandono de la compañia ,dos meses antes de que finalice el seguro le enviare una carta explicando la decision, ya no solo estan comprometidos mis 3 vehiculos, ya hay 8 vehiculos mas que se van a cambiar de seguro, que por culpa mia estan la mayoria en genesis, y uno en regal, es una pena de hecho como es sabido, un mal servicio cuesta no solo un cliente sino que va en cascada, logicamente las contrataciones que hace el grupo liberty en todas sus marcas afectan a todo el grupo , no respetar o prestar un mal servicio cuesta caro. yo personalemente he trabajado, 30 años para seguros en asistencia a hogar, y por supuesto que mi trabajo ha afectado a la compañia siempre, puesto que soy el que le representa, he trabajado tambien en empresas que tienen servicios de gruas, se como funcionan el problema no es que haya recibido un servicio muy deficiente del gruista o del chatarrero ,el problema es que el co center que tiene regal no funciona, en absoluto ,no hay un responsable, no te envian informacion, no te abren reclamacion, liberty debe mirar eso, sino se creara un agujero donde se van los clientes, siento dar mala publicidad a regal, pero las cosas solo tienen un camino la verdad.
Ya digo una cosa es que haya tenido la peor asistencia en viaje de mi vida y otra cosa es el incumplimiento de regal asistencia.

En cuanto a la respuesta de emmamani, efectivamente, tiene que estar en la poliza, porque sino no te prestan la asistencia en viaje, este no es el caso el remolque está cubierto, en una empresa que estaba, llevavamos un remolque con matricula distinta, se tubo que contratar llos servicios de una grua aparte, desde el primer momento le informaron al conductor ,de que no estaba cubierto el servicio de remolque ,pero esta bien hecho el apunte podria haber sido ,pero digo no es el caso 
#7

Re: Regal asistencia en viaje

Mira, te contare una anecdota que me paso en call center de regal/liberty/genesis donde estoy. Trabajaba en atencion al cliente, me llama una asegurada que se ha quedado tirada en carretera y que quiere vehiculo de sustitucion. le indico que no tiene vehiculo de sustitucion pero si ayuda mecanica de una hora si se puede reparar en el sitio la incidencia para que siga viaje y por supuesto remolcaje. 

La clienta me indica que cuando vale este servicio de vehiculo de sustitucion, le informo precio y le digo que este de ahora no estaria cubierto, que seria para el siguiente. Esta conforme, pero no lo entendio bien  y cuando le insisto decide quitarlo. Lo contrate y lo anule y la pase a asistencia en carretera para que le mandaran a alguien para arreglar o remolcar. (conste que aqui acaba mi obligacion, asistencia se tiene que encargar)

Bueno pues a la hora me llama la misma clienta, que sigue ahi tirada, que no han ido. Que le dicen en asistencia que no tiene seguro. Llamo a asistencia y les pregunto que problema tienen, que asegurado tiene seguro, que esto no esta bien, etc.  Me confirman que tiene seguro y que le dan servicio. Les vuelvo a pasar la llamada, 

Me quede con la mosca detras de la oreja y llame a la asegurada 1 hora despues para saber como acabo, pues bueno, aun no habian ido, tuvo que llamar una tercera vez, el denegaron la ayuda mecanica sin argumentar porque. En fin, le dije donde poner una reclamacion y le dije los derechos que tenia y podria reclamar. Ella lo agradecio mucho pero no cambiaba el hecho.
#8

Re: Regal asistencia en viaje

Por cierto, que si bien entiendo el disgusto, y hasta lo comparto, valoro tambien otras cosas. Sigo recomendando un mediador, alguien que te defienda a ti y no a la compañía. Regal creo que no da el servicio de mediacion. En cambio Genesis ya tiene mediadores, y Liberty tambien, otra cosa es como sean, lo que ignoro. 

Otra anecdota, una señora se le quemo el coche en el garaje de casa(comunitario) estando sin moverse. Su compañía de seguros ejecuto el derecho de repeticion por valor de 40.000€ porque argumentaron que el coche no estaba en circulacion y por lo tanto, la RC no se lo cubria que tenia que pagarlo ella y la demandaron.

Asi que como siempre, leer lo que se contrata y si no acudir a alguien que sepa y que te asesore de verdad, no que te quiera vender  una poliza porque tiene que vender para cubrir objetivos.