Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Allianz Hogar

10 respuestas
Seguro Allianz Hogar
Seguro Allianz Hogar
#1

Seguro Allianz Hogar

Hemos tenido una avería y nos hemos quedado sin calefacción. Después de dos días ni siquiera ha llamado el técnico para dar una cita. Reclamamos a Allianz y todo lo que nos dicen es que pasaran una nota. Y que no tienen por qué atender la avería dentro de cierto tiempo, o sea si quieren tardar un par de semanas para ellos esta bien.
El servicio pésimo, muy lamentable que dejen una familia con niños sin calefacción varios días y no muevan ni un dedo para solucionarlo.
Evidentemente voy a cancelar el seguro en cuanto pueda.
Muy mal servicio, pésimo. 
#2

Re: Seguro Allianz Hogar

Calefacción eléctrica? De gas?
#3

Re: Seguro Allianz Hogar

Calefaccion de gasoil
#4

Re: Seguro Allianz Hogar

Posiblemente no tengas cobertura. Habla con tu mediador
#5

Re: Seguro Allianz Hogar

¿Avería? Las averías no están cubiertas salvo que tengan origen en un hecho cubierto en la póliza. Yo creo que con el frío que viene, ve llamando a un técnico para que te arregle la caldera y si finalmente te lo cubriesen presentas la factura.
#6

Re: Seguro Allianz Hogar

Cubre la parte electrica si es por un subida de tension o parecido, como ha sido.

Ya lo tengo arreglado, pero no porque Allianz haya venido. He tenido que buscar otro tecnico que me lo ha solucionado.  si estaria ese arreglo cubierto en el seguro.

Es una lastima tener un seguro y que despues de 3dias ni siquiera hayan llamado para dar una cita y venir a verlo
#7

Re: Seguro Allianz Hogar

Como te decía, las averías solo si el hecho está cubierto en póliza que sería el caso de subida electrica que hasta ahora no habías dicho....
#8

Re: Seguro Allianz Hogar

Pero si ha dicho que el perito no apareció a ver la avería porque la compañía no tenía prisa en solucionarla y que esa es su queja, después ya veríamos si estába cubierta o no .
Hace bien en cambiar de compañía, yo haría lo mismo.
#9

Re: Seguro Allianz Hogar

Evidentemente las averias que arregla el seguro son las que estan cubiertas en la poliza, pero lo que creo que no ves es que no me quejo de las coberturas, si no que en tres dias no han venido a ver cual es el problema.

Perdona, a lo mejor la confusion es que yo lo llamo averia. Para mi una averia en cuando algo deja de funcionar, independientemente de si esta cubierto por el seguro a la causa. 
?si cae un rayo en mi casa y se funde la caldera en este caso, no es una averia por la subida de tension?
La verdad, es que me da igual la semantica. Tengo un seguro y si llamo a Allianz puedo estar varios dias hasta que se dignen a siquiera llamar, a mi es lo que me preocupa.
#11

Re: Seguro Allianz Hogar

Entiendo que te habrá puesto en la factura la causa de la avería.
#13

Re: Seguro Allianz Hogar

 

¿Por que no tendrá cobertura? Se trata de un echo contemplado en las garantías contratadas, caída de rayo, como indica. 

Otra cosa es la preparación de quien le atendió al teléfono con el siniestro, tratándose de una caldera de calefacción, me extrañaría mucho que alguna aseguradora mandara este tipo de técnicos a reparar, lo normal es reparar y presentar la factura, y conservar los vestigios para su verificación por parte de la aseguradora, que eso ya no tiene urgencia. 

De todas formas estamos hablando de una aseguradora que realiza las contrataciones con mediadores de seguros profesionales, y son estos mediadores quienes dan servicio a sus clientes, ¿por que no hablaste con el tuyo? Todo esto te lo ahorrarías y seria mas rápido.