Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de Mascotas Santa Lucia

4 respuestas
Seguro de Mascotas Santa Lucia
Seguro de Mascotas Santa Lucia
#1

Seguro de Mascotas Santa Lucia

Tengo contratado un seguro de mascotas con Santa Lucia que practicamante lo unico que cubre es la eliminacion del cadaver del ejemplar asegurado. El caso  es que hace unos dias, uno de mis perros, con tres años, amaneció muerto sin ningun signo especial quelo justificara. Ligeramente hinchado y un poco de sangre cerca de su boca. 
Comunico su muerte a Santa Lucia y aviso a la empresa autorizada  para la retirada del cadaver para su eliminacion. El coste de este servicio son 40€, que solicito a Santa Lucia, junto a la factura y adecuada identificacion por medio del microchip de dicho ejemplar. El tema es que Santa Lucia me exige la presentacion de un certificado veterinario por la defuncion del ejemplar. Yo no lo tengo porque no fue atendido por ningun veterinario, supuesto murió de forma inesperada. Ni tengo posibilidad de conseguirlo, supuesto el cadaver ya esta eliminado hace dias. 
Supuesto la causa de la muerte no es necesaria para el concepto de ser susceptible de cobertura o no, no entiendo la exigencia de dicho certificado para pagarme o no los 40€. Sin tener en cuenta lo absurdo de pagar alrededor de 200€ por un certificado que me permita recuperar los 40 pagados.
En fin, creo que son argucias, no argumentos. 
Descalificados totalmente como aseguradores.
#2

Re: Seguro de Mascotas Santa Lucia

¿Te imaginas con perdón que lo hayas matado tú? Por eso se pide el certificado de defunción.
#3

Re: Seguro de Mascotas Santa Lucia

Pues no lo veo como excluyente. La gestión del cadaver es lo asegurado, no la causa.

#4

Re: Seguro de Mascotas Santa Lucia

Es un poco ridículo pero en realidad lo hacen para cerciorarse que el animal realmente ha muerto y que no les intentas engañar y cobrar 40 € por la cara
#5

Re: Seguro de Mascotas Santa Lucia

Hombre, muy rentable no parece pagar 80 euros de póliza para cobrar 40 y dejar al perro, supuestamente vivo, sin el resto de coberturas el resto del año. Lo rentable puede ser buscar un informe veterinario que diga que ha muerto por alguno de los supuestos que me indemnizar Ian con 900 euros. Puestos a engañar... Pero pedir 40 euros por un ejemplar identificado en la factura por su microchip  por la empresa encargada.... Poco negocio.