Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nefasta asistencia - Generali

12 respuestas
Nefasta asistencia - Generali
Nefasta asistencia - Generali
#1

Nefasta asistencia - Generali

Os comento mi caso porque es de risa como estos sin verguenzas te dejan tirados,el dia de Hallowen de este año se me quedo el coche sin arrancar y llamo a la primera grua (GRUAS PRIETO EN SEVILLA) y el señor cuando llego me dijo antes de ver el coche que venia por una averia de bateria cuando yo le dije a la del seguro que era problema de arranque y se lo dije a este hombre,luego me dijo que si era por la llave del coche que se habia descodificao(me hiso andar como unos 3km para ir por la otra ya que segun el no puede moverse pa acercarme por protocolo)ya cuando se entero de que el coche era de arranque el problema me dijo que no podia sacarlo porque tenia un coche delante y otro detras,hable con el del coche que tenia delante para quitarlo y ahora me dice que el coche no puede meterle el carrito porque esta pegao al bordillo(este coche tiene el freno electrico y si no se arranca no se puede mover)aparte segun me decia no tenian los carritos,despues de darme pares y nones para no llevarse el coche porque tenia mas interes en seguir bebiendo porque no vea el pestaso que traia......llama al del seguro y me dice que no puede llevarse el coche porque no tiene medios para sacarlo y que si quiero que se lo lleven bajo mi responsabilidad si se daña algo,osea que unas gruas de asistencia no tienen medios para llevarse un coche,me comenta el del seguro que no tienen nada que hacer que saque el del talle que voy a llevarle el coche de hay y que ya ellos se lo llevan(osea que tengo que molestar a un hombre que no tiene na que ver hay por algo que los sin verguenzas estos no saben hacer)ya de ultima me dice el de la grua que va a venir uno a desbloquear el freno que se la dicho el del seguro,despues de una hora esperando llamo al seguro y dice que no ha dicho nada de eso y el de la grua se escucha diciendo que es mentira.....😳 y que la asistencia se acabao en fin......que hay te quedas y llevate el coche como puedas,al rato volvemos a llamar para que traigan una grua con carrito para intentar meterlo de alguna forma tirando del coche y al llegar desde de 1h viene sin carrito todo esto desde las 19:00 hasta las 02:00 con 2 niñas dormias en el coche por estos incopetentes,osea.......desastroso totalmente,¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUNCA CONTRATEIS ESTA BASURA DE SEGURO!!!!!!!!!
#2

Re: Nefasta asistencia - Generali

Pero me da la impresión que más que un problema con tu seguro es un problema de ese proveedor. presenta una queja a Generali por el servicio que has recibido de este gruista..... ¿a qué distancia estaba el coche de tu casa?
#3

Re: Nefasta asistencia - Generali

2-3km,pero el del seguro me dijo lo mismo  que el gruista que no tenian medios para sacar el coche y que el del talle sacara el coche y ellos lo recogian o hay se acababa la asistencia.......que bonito
#4

Re: Nefasta asistencia - Generali

 
El encabezado ya lo tienes mal, no es Generali, es Europ assistance quien te esta atendiendo con el servicio de grúa contratado en tu seguros.  Recuerda que es una garantía opcional que tu contratas si lo deseas, y ya te indican con quien contratas este servicio, no es obligatoria. 
Creo recordar que las grúas no tienen permitido llevar carritos que puedan montar los vehículos en ellos, si no esta la policía municipal presente, como lo que utiliza la grúa municipal, por tanto solo te puede subir el vehículo al arrastre, al tener el freno bloqueado las ruedas no giran, por eso te indican que si muevan el vehículo los posibles daños los asumes tu, la lógica dice que el mecánico, si puede ser, primero desbloquee el coche para poder subirlo a la grúa. 
Lo de la bebida ya es otra cuestión. 
Y la reclamación a Europ assistance, Generali no te podrá gestionar este tipo de reclamaciones, si se la mandas lo único que hará sera trasladarla a la aseguradora de asistencia para que ellos tomen nota y resuelvan. 
 También es verdad que todo esto te lo podría contar tu mediador de seguros, que el si sabe el funcionamiento de tu seguro, a no ser que contrataras el producto de autos exprés de Generali directamente en su web y no tienes un mediador de seguros de tu lado. 
#5

Re: Nefasta asistencia - Generali

Asesor, solo un tema, que una compañía tenga subcontratado el seguro de asistencia con otra compañía, para mi como cliente, se lo voy a reclamar a quien me cobra el recibo, que es al que le pago. Despues que la compañía se lo pase a quien corresponda, pero para mi como cliente, el responsable es quien me cobra el recibo ¿O pasais dos recibos distintos, uno por el seguro y otro por la asistencia? Que esto último lo he visto en alguna correduría.

Saludos
#6

Re: Nefasta asistencia - Generali

Y como consecuencia de ello generalli se va a quedar con un asegurado menos porque al asegurado el servicio de grua le dejo tirado y para evitar que en el futuro le suceda lo mismo va a contratar otro seguro.
Le tengo que dar la razón al asegurado, no son muy listos en Generalli, podrían subcontratar un servicio de grúa más eficiente , por lo menos para que los asegurados no se vayan por ese motivo.
#7

Re: Nefasta asistencia - Generali

Por partes... lo de sacar coche suena a disculpa y lo de que vayas andando a por las llaves es porque la mayoria de las compañias no cubren a los ocupantes a menos de 25 kms de casa. Algunas si lo hacen desde el km 0. En estos casos te hubiesen puesto taxi para ir por tu llaves y volver
#8

Re: Nefasta asistencia - Generali

 

Se pasa un solo recibo, al igual que el servicio jurídico, la avería mecánica, los cursos de retirada de carnet, vehículos de sustitución, que también son opcionales de contratación y también los que vienen con el contrato que no son opcionales, como puede ser el consorcio, el servicio de bomberos, hospitalizaciones, asistencia sanitaria..., muros que esta bien que reclame a Generali, pero sera mas efectivo reclamar directamente donde debe reclamar, al que presta el servicio, que sera el que solucione y tome medidas sobre esa reclamación. 

No creo que vosotros seáis diferentes y respondáis por los daños o gestiones de otros, jejeje. 
#9

Re: Nefasta asistencia - Generali

 

Si consideras que europ assistance no es una aseguradora suficientemente importante, pues.... 

son ellos los que tendrán que tomar medidas con las contratas que les prestan los servicios, jejeje. 
#10

Re: Nefasta asistencia - Generali

 

Ninguna grúa te va a sacar un coche aparcado al arrastre, si tu le firmas que te responsabilizas de los posibles daños por ese arrastre, quizás si lo hacen, pero si no nadie se arriesga a producir daños a sabiendas que después los tendrá que pagar de su bolsillo, y eso es lógica, por mucho que eso pueda producir un enfado. 
#11

Re: Nefasta asistencia - Generali

Nosotros contratamos directamente con la empresa suministradora del servicio, no con un gran grupo. Pero lógicamente nos van a venir a protestar a nosotros si un profesional enviado por la empresa la caga. Y me parece lo lógico. Por otro lado siempre es más efectivo, a mi modo de ver, que te tire de las orejas la aseguradora, que el cliente final que no tiene manera de elegir el proveedor. 
También te digo que si el de la grúa va fino lo normal es que le rescindan el contrato de prestación de servicios.

Saludos
#12

Re: Nefasta asistencia - Generali

Pienso igual que Muros, yo a quien pago el seguro es a Generalli, pues a quien reclamo un mal servicio contratado a ellos es.............a generalli.
Y si estoy cabreado quien lo paga es ..............generalli, tenga la culpa o no, pero es así.
El telefonista de generalli que habló con el asegurado, porque este le llamo quejándose del mal servicio del gruista, tenía que dar instrucciones al gruista o a su "importante" compañía y si este no le obedece crear una incidencia para que la compañía tenga constancia de su mal comportamiento e intente la compañía resarcir al asegurado por el mal servivio y que no vuelva a suceder ese mal servivio.
Ese creo debería haber sido el comportamiento de generalli.

#13

Re: Nefasta asistencia - Generali

El freno de mano eléctrico se destensa en estos casos manualmente.
Cualquier mecánico lo sabe y los gruistas suelen saber "algo" de mecánica, digo "algo", en alusión al que le tocó al pobre sevillano.