Acceder

Seguro de hogar allianz , he tenido un siniestro de robo con violencia en la calle no consumado

32 respuestas
Seguro de hogar allianz , he tenido un siniestro de robo con violencia en la calle no consumado
Seguro de hogar allianz , he tenido un siniestro de robo con violencia en la calle no consumado
Página
3 / 3
#31

Re: Seguro de hogar allianz , he tenido un siniestro de robo con violencia en la calle no consumado

Espérate, que falta lo mejor, me pongo en contacto con atención al-cliente y se encarga otra persona  de mi caso por las quejas que puse sobre mi mediadora , lo primer que tengo que presentar es la declaración en la comisaría o la del juzgado porque el abogado de allianz tampoco se molestó en pedirla, fui 3 veces a comisaría y cuatro al juzgado y ninguno me la daba., puse hasta una queja en el juzgado y sin noticias , la empleada del juzgado solo me daba citas para que fuera otra vez   y volvía a darme otra cita hasta que me canse . no me la quería  dar nadie, cosa que no comprendo y el seguro sin declaración no me indemnizaba nada.Y ASÍ HA QUEDADO.
#32

Re: Seguro de hogar allianz , he tenido un siniestro de robo con violencia en la calle no consumado

Entiendo que ya no guardabas la copia que te entregó el policía cuando hiciste la denuncia (la 1ª y la corregida)

Pero es bueno saber que por parte del Juzgado... te dan largas para darte copia.
#33

Re: Seguro de hogar allianz , he tenido un siniestro de robo con violencia en la calle no consumado

no me dieron copia en ningún sitio, no era necesario según ellos , lo tenían todo estudiado, puede tener tanta mano el abogado del chorizo? 
#34

Re: Seguro de hogar allianz , he tenido un siniestro de robo con violencia en la calle no consumado

Pues eso ya me parece raro.

Yo he puesto al menos 3 denuncias, y en todos los casos, la correspondiente copia. Pero es que cuando el policía rellena la denuncia, ésta se mecanografía con papel carbon y la copia correspondiente. Es verdad que la última vez fué hace un par de años.