Rankia España
Acceder

Foro de Seguros > Plazo indemnización/reparacion en siniestro seguro hogar/negocios? derechos asegurado?

También BBVA por el descuento en intereses de la hipoteca.Recién mudados vino

Volver al hilo 'También BBVA por el descuento en intereses de la hipoteca.Recién mudados vino'

Re: Plazo indemnización/reparacion en siniestro...

mipial
También BBVA por el descuento en intereses de la hipoteca.

Recién mudados vino la gota fría y se declaró una gotera sobre la habitación que le toca a mi hija, estropeando el armario empotrado y enmoheciendo las paredes. Llamamos y a la semana nos dijeron que contratáramos a alguien porque nos indemnizarían. Todas las empresas que llamamos estaban ocupadas o inundadas y no llegamos a contratar. A los pocos días llamó el perito, pasó y confirmó los daños. Dijo que nos contactarían.

Ha pasado un mes desde el siniestro. La habitación sigue vacía, los muebles sin armar y nuestra hija durmiendo con nosotros. Llamé al seguro y me dijeron que no toque nada ni contrate, que todavía no se había decidido si nos indemnizarían o si mandarían técnicos (cuando dos semanas antes me habían dicho que contrate ... ¿Y si lo hubiera hecho?).
Ayer llovió y se volvió a meter agua. Ni siquiera he puesto sellante por si luego dicen que he metido mano.

Si nos ceñimos a los 40 días tendrían una semana más para responderme. ¿Debería llamarlos a reclamar?

Gracias.

Volver al hilo 'También BBVA por el descuento en intereses de la hipoteca.Recién mudados vino'

mipial
Rankiano desde hace más de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar