Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Linea Directa DE VERGÜENZA

31 respuestas
Seguro Linea Directa DE VERGÜENZA
3 suscriptores
Seguro Linea Directa DE VERGÜENZA
Página
2 / 3
#16

Re: Seguro Linea Directa DE VERGÜENZA

Hola, por curiosidad, ¿el nuevo seguro os planteasteis contratarlo con la ayuda de un mediador de seguro o seguís contratando con un Comercial o directamente con la aseguradora?

Un mediador habría sido quien gestionará vuestro siniestro con la aseguradora y no estaríais ahora poniendo estas experiencias.

#17

Re: Seguro Linea Directa DE VERGÜENZA

Buenas tardes...

En mi caso después de lo sucedido ...

He contratado mi coche directamente en una Aseguradora Oficial..

Reconozco que por  desconocer mis derechos ante todo ,me paso lo que me paso ....

UNA Y NO MÁS ...

Da pena y vergüenza que pase esto ...

#18

Re: Seguro Linea Directa DE VERGÜENZA

De verdad que pena, que lastima y que tomadura de pelo. Pagar por una poliza de seguro, y luego siempre balones fuera.
Perdida de dinero y de tiempo. De ambas cosas.
Vaya fracaso de aseguradora.

#19

Re: Seguro Linea Directa DE VERGÜENZA

Aseguradoras oficiales son todas, mi pregunta es si contrataste con un Comercial de esa aseguradora o con un profesional mediador del seguro.

 

#20

Re: Seguro Linea Directa DE VERGÜENZA

Asesor ....

Con Línea Directa ,asegure mi coche por Teléfono ..( teleoperador comercial ).Ya que aquí en Canarias ,Tenerife, no existen Oficinas de Línea Directa....

Y en la actualidad con la aseguradora directamente..( asesor ,experto en el sector de la compañía de seguros )....

 

 

#21

Re: Seguro Linea Directa DE VERGÜENZA

Sigo sin entenderte bien, fuiste a una oficina, ¿de que aseguradora? ¿Es la agencia de la aseguradora gestionada por un mediador de seguros o es una correduría seguros?

#22

Re: Seguro Linea Directa DE VERGÜENZA

Asesor ...

Ya te he contestado como bien puedo ..Yo no soy ni asesor ,ni mediador , ni juez ,ni trabajo para ninguna compañía aseguradora en general ...Sólo expongo lo que me ha sucedido.Y eso en concreto es mi fín ...QUE NO LE OCURRA A NADIE MÁS ..( dentro de sus posibilidades )....

TENGO MI COCHE ASEGURADO (con otra compañía,lógico) Y POR AHORA ME GESTIONAN CUALQUIER DUDA que tenga  ó CONSULTA ,TANTO POR TELÉFONO u  otros medios facilitados, por ambas partes. ..No es tan dificíl trabajar haciendo las cosas bien ..

Disculpa ,la que no te entiendo soy yo ...No se con que fín son tus preguntas ..La verdad, no se que importancia tiene todo lo que intentas preguntarme ...

Lo que relato es LAMENTABLE y mi fín, es que aporto mi propia experiencia al respecto ,como exponen cualquier persona AFECTADA , aquí en el foro ..

Mi gran interés es que se pueda leer ,igualmente creo,bajo mi punto de vista ..es un derecho sobre-humano que de alguna manera ( foro,vías redes sociales etccc ) se sepa lo que injustamente, sean los casos que sean ,tengamos argumentos y finalidad de no consentir más que abusen ,engañen y etccc a las personas que sólo por causa mayor, LA LEY, NOS OBLIGAN A TENER.....PAGAR ....

 

Buenas noches ...

Jennefeer..

#23

Re: Seguro Linea Directa DE VERGÜENZA

Muchas gracias Jenifer. Un saludo.

#27

Re: Seguro Linea Directa DE VERGÜENZA

Mala compañia cuando te deniegan la reabilitación que necesitas ,,os cuento un poco​​​​​​ , s o mos un matrimonio con  60 años ,estábamos parados para incorporarnos a una vía, y otro coche nos dio por detrás y movió nuestro coche hacia delante ,al otro se le salió todo el guardabarros ( que  lo coloco ella misma ) a nosotros un pequeño bollo,, bueno eso lo de menos ,,lo peor es que a mi empezó a doler la cabeza y comencé a devolver y mareada por suerte estábamos cerca de un hospital , estuvimos en urgencias desde las 8 de la mañana hasta las 9 de la noche en vigilancia y haciendonos pruebas ,los dos salimos con collarín diagnóstico ,latigazo cervical ,golpe lateral en la cabeza y golpe en el hombro,, el parte o informe del hospital lo mandamos a la compañía que recomendaba seguimiento con trauma y reabilitación en nuestra zona,, pero cual fue nuestra sorpresa que fuimos con los informes al hospital de nuestra zona ,y nos dijeron que no porqué la compañía lo había denegado,, a mi casi me dio un patatús porque no comprendía que teníamos un seguro de tantos años (  25) y a la hora de la verdad no nos protegen, en el mismo hospital nos digerón que nos buscáramos un abogado, eso hicimos ( con unos ahorrillos que guardábamos para nuestros nietos ) informes y más informes ,,,conclusión hemos perdido el dinero y desde entonces me estoy tomando medicación para la depresión y a mi marido le ha quedado un hombro mal que casi no puede levantarlo, todo esto y mucho más la compañía linea directa lo sabe,pero a ellos que mas le da mucha propaganda pero no saben cuidar a sus clientes en fin al final nos enteramos que el coche que nos dio es de la misma compañía y que como el coche que nos dio es mas pequeño que el nuestro ,pues no pudo moverlo,,, pues yo señores de linea directa les digo  que si movió el coche hacia delante  muchas veces me pregunto que versión daria a la compañía la parte contraria mientras nosotros estábamos en urgencias y junto que es de la misma compañía ,,es vergonzoso su comportamiento señores directores ,,denegar hasta la rehabilitación PUF que asco,, y el seguro del hogar pésimo,, y sus peritos de donde los sacan pobres no se lo que les pagaran pero muy profesionales ???? bueno lo dejo en el aire 

#28

Re: Seguro Linea Directa DE VERGÜENZA

Totalmente de acuerdo. Tengo seguro de coche con ellos y realmente son buenos. En seguros de hogar, nunca más! Son deplorables. Muy mala respuesta, muy malas palabras e incumplimiento del contrato
#29

Re: Seguro Linea Directa DE VERGÜENZA

Si ya teneis abogado, perfecto, guardad todas las facturas y reclamar todo a la compañía, os lo tendrán que pagar, si es tal y como indicas, y así mismo hacerse cargo de los gastos de vuestro abogado, ya que existe conflicto de intereses. 

Saludos
#30

Re: Seguro Linea Directa DE VERGÜENZA

Menudas historias... Lo lamento mucho amigos/as.

Yo también he tenido bastantes problemas con aseguradoras, tanto en tema de vehículos (accidente) como en el del hogar. Si algo he aprendido es que no hay ni una compañía buena, todo depende de quién te lo gestione. Y como encima es todo tan engorroso y lo detallan para que no te enteres, aún teniendo los datos en papel de lo que has contratado difícilmente te enteras.

Lo mejor es por contactos buscar un agente de seguros en condiciones que lleve y gestione todo, no sólo a la hora de explicarte lo que vas a contratar y te recomienda, sino que cuando haya un problema le puedas llamar y te lo vaya a gestionar la misma persona, no 902 ni historias...

Si alguien quiere que le pase el contacto de la persona que me lo lleva a mí (sólo nacional creo), que me escriba por privado. Aparte de ahorrando estoy tranquilo, que se supone que para eso se paga un seguro...

Mucha suerte y a pelear.