Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con el Seguro Sanitas a los clientes de larga duracion

1 respuesta
Problemas con el Seguro Sanitas a los clientes de larga duracion
Problemas con el Seguro Sanitas a los clientes de larga duracion
#1

Problemas con el Seguro Sanitas a los clientes de larga duracion

Un saludo 
Escribo esta queja para que todo el mundo lo sepa.
Soy cliente y asegurado de Sanitas desde hace mas de 10 años 
Inicialmente mi cuita era de 35 € mensuales los cuales fueron aumentando en poca cantidad 
Apmlie mi poliza con seguro dental con el incremento oportuno, ya en ese momento mi cuota ya se incremento de unos 45€ a 65.
Tuve un par de intervenciones las cuales hicieron que mi seguro se incrementara .
Llevo mas de tres años sin usar el seguro pero la cuota no deja de incrementarse año tras año , indignante.
A dia de hoy mi cuota asciende a 88 € .
Hace unos meses me puse en contacto para quejarme de la situacion.
Tuve  un problema cardiaco el cual me trate por seguridad social. Intuyo que cuando saben que hay clientes de riesgo los exprimen incrementando la cuota anualmemte hasta que el a no se puede asumir y no tienes otra alternativa que darte de baja, pero atencion ! 
No te puedes dar de baja cualquier dia del año si no que unicamente a final de año sin penalizaciones 
Hoy recibo mensaje de Sanitas comunicandome que la cuota del año que viene se incrementara de 88 a 95€ . Increible pero cierto . 
Ojito con estas empresas de seguros medicos !
#2

Re: Problemas con el Seguro Sanitas a los clientes de larga duracion

 Es el proceder de todas las aseguradoras, las telefónicas, las panaderías, las gasolineras, algunos sueldos, algunas pensiones, etc... 
todo sube, ¿por que un seguro no debe subir? No entiendo tu lógica.