Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Mutualidad - seguros de vida

2 respuestas
Seguro Mutualidad - seguros de vida
Seguro Mutualidad - seguros de vida
#1

Seguro Mutualidad - seguros de vida

Buenas Tardes

En la cuota del Sistema de Previsión Social que paga un familiar a la Mutua de la Abogacia esta incluida la cobertura de fallecimiento. En varias consultas me dice que le aseguran que el capital garantizado en caso de fallecimiento es de 150.000 € pero me parece mucho importe para la cuota que paga: 12 €,  esto puede ser posible ?  como lo veis ? 

Cobertura incluida en tu Plan Universal
Todos nuestros sistemas del Plan Universal llevan asociado un capital básico de fallecimiento, que se contrata automáticamente cuando se suscribe.

Capital básico de fallecimiento.Es el saldo acumulado en la cuenta de posición en el momento del fallecimiento + un porcentaje del mismo, pero sin superar los 10.000 euros.
El porcentaje aplicable es:
Hasta los 65 años del 10%.A partir de los 65 años del 1,1%.

Sistema de Previsión Profesional
En el Sistema de Previsión Profesional hay un mínimo establecido que deberán tener asegurado los nuevos mutualistas que se incorporen a este sistema con una edad inferior a 40 años: en estos casos, el total de la prestación por fallecimiento no resultará inferior a 150.000 euros.

https://www.mutualidadabogacia.com/productos/plan-universal/ejercer-cuenta-profesional/cobertura-de-fallecimiento/ 

#2

Re: Seguro Mutualidad - seguros de vida

Si solo está cubierto por fallecimiento y para edad de 35 años se pueden encontrar incluso mas baratos.
#3

Re: Seguro Mutualidad - seguros de vida

Buenos Dias . Tiene 41 años. Segun la poliza cubre la muerte por cualquier causa, ya sea accidental o natural pero no cubre la incapacidad. Ademas la Mutualidad está exenta de enviar esta información, según la Ley 20/2005, de 14 de noviembre, sobre la creación del Registro de Contratos de seguros de cobertura de fallecimiento...