Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A pedir la nota simple para comprar un piso hay mucho menos metros escriturados que en el anuncio y catastro - legalitas

0 respuestas
A pedir la nota simple para comprar un piso hay mucho menos metros escriturados que en el anuncio y catastro - legalitas
1 suscriptores
A pedir la nota simple para comprar un piso hay mucho menos metros escriturados que en el anuncio y catastro - legalitas
#1

A pedir la nota simple para comprar un piso hay mucho menos metros escriturados que en el anuncio y catastro - legalitas

Buenas tardes:
He visto el anuncio de un piso de banco, que aún no me han enseñado, parece una buena oferta  por localización y metros y me he adelantado pidiendo la nota simple en el registro, y mi sorpresa que pone que no está coordinado con catastro y que en el registro son 22 metros menos de los 70 que pone el anuncio y el catastro. ¿Es legal comprar un piso en el que no coincidan catastro y metros en el registro? ¿Podría cambiarlo luego? ¿Qué tramites y costes supondría? Muchas gracias