Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Anulación renovación seguro Nuez

27 respuestas
Anulación renovación seguro Nuez
1 suscriptores
Anulación renovación seguro Nuez
Página
2 / 2
#16

Re: Anulación renovación seguro Nuez

Hola, somos de Seguros Nuez: 

 

los clientes pueden calcular el precio exacto del seguro sin compromiso en 

www.nuez.es/csc

#17

Re: Anulación renovación seguro Nuez

Hola, escribe por favor a [email protected]

Ellos son los encargados, pero efectivamente se puede fraccionar el seguro en dos veces.

#18

Re: Anulación renovación seguro Nuez

A mi me pasó que recibí el correo de la subida de precio de la póliza al doble de lo que había contratado el primer año, lo hacen para captar gente, cuando hablé con la nueva compañía para contratar un nuevo seguro y anular este, para empezar al ser un seguro que se paga con tarjeta no existe un documento físico bancario para que la nueva compañía te pueda realizar los descuentos, me recomendaron que ya que es imposible contactar con ellos, después de llamar durante un mes, que enviase una carta certificada por correos para anularlo y que hubiera un justificante para que no pudieran timarme después, justificandose en qué no había avisado. Lo hice antes del mes que por ley tienes para notificar tu deseo de no renovación.
Por supuesto, no me contestaron, seguí llamando, finalmente me cogieron el teléfono y me dijeron que no sabían nada, que lo enviase por email, lo envié, la carta, el justificante de correos, etc...
Y me enviaron un montón de correos como que mi anulación estaba pendiente que me llamarían, no me llamaron.
Seguí llamando infinitas veces me decían que en la página de espacio nuez no figuraba porque hasta la fecha que estaba contratado no se anulaba.
Cuál es mi sorpresa que llega el día y me escriben como "gracias por renovar" corriendo llame a mi banco los cuales tras ver la chapuza de sus cobros y que es imposible hacer la devolución de sus recibos que anulase la tarjeta para que no efectúasen el cobro.
Ese mismo día llame varias veces, con la primera me cabree mucho, la segunda me dijo que el correo que envié estaba fuera de plazo, Le comenté que leyese lo que había dentro del correo que era mi carta con el deseo de no renovación dentro del plazo, me lo pasó a anulación y me dijo que INEXPLICABLEMENTE se había desactivado la casilla de anulación!! QUE CASUALIDAD!!
Acto seguido me llaman y me sueltan que mi seguro está a punto de vencer, y Le suelto que vence ese mismo día y que esta anulado, lo verifica, me dice que sí que ha pasado a anulación.
Hoy dos días después recibo un mensaje de que el recibo se ha devuelto, porque la tarjeta está anulada MENOS Mal, osea que se lo había cobrado igual a pesar se los dos meses que llevo intentando darme de baja en la PUTA COMPAÑÍA, ES MISIÓN IMPOSIBLE.
Mi consejo es que no os hagáis de NUEZ Seguros y si lo hacéis, aseguraros de dar de baja la tarjeta antes de que puedan cobrarselo si has hecho todo lo posible por darte de baja y no cumplen su trabajo.
FATAL UNA EXPERIENCIA HORRIBLE Y ESTOY SEGURA DE QUE ESTO NO SE HA TERMINADO

#19

Re: Anulación renovación seguro Nuez

Añadiría a los consejos no poner como manera de cobro de un seguro el pago por tarjeta, domiciliación en cuenta sería mejor o correcto.

#20

Re: Anulación renovación seguro Nuez

Estoy de acuerdo, en este caso es el único método de pago que te facilita la compañía, ya saben como engañar ya para que no puedas devolver los recibos. Así que buen consejo, si la compañía (cualquiera) que pagues con tarjeta directamente no hagas el seguro con ellos. Te van a estafar

#21

Re: Respuesta Nuez Seguros

Hola, estoy intentando hablar con alguien de atención al cliente y siempre están ocupados, envio email a vuestros correos y no responde nadie, ni en [email protected] , ni en [email protected]  , ni en [email protected] ...

Como tengo que hacer para no renovar mi seguro???????????????????

#22

Re: Respuesta Nuez Seguros

Carta certificada o burofax con firma y coppia de DNI a su direccion fiscal. Y opr si acaso decir al banco que no pague. Pero hacer las 2 cosas. 

#23

Re: Anulación renovación seguro Nuez

Hola, buenas tardes. 

Me gustaría poder contarles lo que me ha pasado con el seguro Nuez. 
Decidi cambiar mi seguro y estaba utilizando de otra franquicia, con lo cual el seguro de mi motocicleta estaba en vigor, pero Nuez me envío un mensaje de que tenia que hacer un pago inmediato ya que tenia mi motocicleta sin seguro. Yo dude ya que sabia que había pagado mi seguro con otra compañía y ante la duda decidí pagar el seguro Nuez. 
Al seguir con las dudas me puse a mirar y efectivamente comprobé que mi seguro ya estaba pagado en otra franquicia, inmediatamente llame a Nuez para que me dieran de baja el seguro y me devolvieran el dinero explicándoles el motivo. 
Me dijeron que no me iban a devolver el dinero. Algo que me parece bastante triste y lamentable.


Podría hacer algo en este caso para que me devuelvan el dinero???
#24

Re: Anulación renovación seguro Nuez

 

El 28 de diciembre queda muy lejos, no te adelantes, jejejeje. ¿de que país de nacimiento eres? 
#25

Re: Anulación renovación seguro Nuez

No entiendo la pregunta y tampoco contesta a lo que le estoy diciendo

#26

Re: Anulación renovación seguro Nuez

Que los santos inocentes quedan lejos, son el 28 de diciembre, en ese día se puede gastar la broma, hoy no.
Si fueses Español estas cosas las sabrías,  por eso te pregunto por tu país de origen.
#27

Re: Anulación renovación seguro Nuez

Soy Español y eso me ha pasado 
#28

Re: Anulación renovación seguro Nuez

Voy a suponer que te querias cambiar de compañía y se te olvido avisar a NUEZ. Si es asi NUEZ tiene derecho a renovarte por no haber dado el mes de preaviso correspondiente. EN todo caso tu nueva compañía tendria que devolverte el dinero.