Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ni puto caso te hacen - Liberty Seguros

7 respuestas
Ni puto caso te hacen - Liberty Seguros
Ni puto caso te hacen - Liberty Seguros
#1

Ni puto caso te hacen - Liberty Seguros

Ayer llamé porque se me inundó el sótano para q por favor me mandarán un fontanero para arreglar la bomba de achique, puesto q por algún motivo saltaba el automático al encenderla. El electricista del seguro me dijo q fuera a comprar una bomba, un sábado a las 3 de la tarde, así q no me solucionaron, hoy llamo otra vez pq se me ha vuelto a inundar y me dicen q vino un fontanero a ponerme una bomba.
Son unos estafadores Lyberti seguros, ahora seguro q buscarán mil escusas para no pagarme ni la mitad de los daños
#2

Re: Ni puto caso te hacen - Liberty Seguros

Si los daños en la bomba no son producidos por daños eléctricos, no tienes nada qué hacer
#3

Re: Ni puto caso te hacen - Liberty Seguros

Desgraciadamente los seguros no cubren todo ni todas las circunstancias. Es verdad que en ocasiones meten la mata pero no siempre podemos achacarles todos nuestros problemas.
#4

Re: Ni puto caso te hacen - Liberty Seguros

Pues si el electricista del seguro del seguro te dice que te compres otra será porque la tuya averiada no tiene arreglo, no?
Cual crees que debería de ser la respuesta de tu seguro?
#5

Re: Ni puto caso te hacen - Liberty Seguros

Llevas razón son daños por agua y te lo tienen que pagar.imagina que te Dejas un grifo abierto también son daños por agua Ahora la compañía viendo el pais Que vivimos las largas colas en los juzgados la cuota a un abogado y la larga espera y protocolos pasarán 7 años en ver la luz. Entiendo que Estés mal y te comprendo. Espero que tengas suerte
#6

Re: Ni puto caso te hacen - Liberty Seguros

No todos los daños por agua están cubiertos. Habrá que ver el origen y exclusiones que tenga su seguro.
#7

Re: Ni puto caso te hacen - Liberty Seguros

Si la bomba esta fastidiada, deteriorada......no lo cubre ningun seguro, es achacable a uso y mantemiento, otra cosa son los desperfectos que este agua pueda estar causando a terceros que entonces , si lo tienen que arreglar, si la bomba, no ha fallado por ninguna cobertura amparada en poliza, y el fontanero te dice que cojas una bomba nueva, hazlo y que te la cambien porque la mayoria de las compañias si tienen un servicio de profesionales en los que el desplazamiento y mano de obra van por su cuenta.
No tiene nada que ver esto con dejarse un grifo abierto, dejarse un grifo abierto es un hecho accidental ......que una bomba de 10 años falle, es uso y deterioro por años
#8

Re: Ni puto caso te hacen - Liberty Seguros

Llevás razón son daños por agua y te lo tienen que pagar.imagina que te Dejas un grifo abierto también son daños por agua Ahora la compañía viendo el pais Que vivimos las largas colas en los juzgados la cuota a un abogado y la larga espera y protocolos pasarán 7 años en ver la luz. Entiendo que Estés mal y te comprendo. Espero que tengas suerte. Seguros Liberty no esperes mucho