Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mutua Madrileña

4 respuestas
Mutua Madrileña
Mutua Madrileña
#1

Mutua Madrileña

Buenas.
Os cuento lo que me esta pasando con la mutua, pues no sé qué hacer.

Tengo el seguro del coche con ellos a terceros y me tocaba renovarlo en Junio, les llame en julio y  comenté que mi hija se había sacado el carnet de conducir y q la incluiría como conductor ocasional pero q de momento no iba a conducir y me dijeron q 120€ Pero q llamara cuando lo fuera a utilizar y así sería un poco más barato. Llamo en Septiembre para incluirla y me dicen q 140+-, pero no encontré su número de dni en ese momento y no pude terminar la operación, a los 10’ llega mi hija, vuelvo a llamar y me dicen q 164+-, les digo q acabo de llamar etc y me dicen q sale eso y q no puede hacer nada, x lo q mi cabreo es tal q aún no la he incluido.  A este paso me va a costar más incluirla q el propio seguro.
Que puedo hacer además de darme de baja para el próximo año?


#2

Re: Mutua Madrileña

Asumirlos porque no tienes presupuesto por escrito y es un precio a voleo.
Antes de cambiar de compañía pide precios porque en ese segmento (segundo conductor recargado) los precios de las compañías suben y bajan en función de la siniestralidad que van obteniendo 

Saludos 
#3

Re: Mutua Madrileña

Mentalízate que un seguro con conductor novel te va a costar caro aunque lo tengas a terceros... el riesgo de daños que pueda causar a terceros es el mismo esté a todo riesgo o terceros. El todo riesgo solo es para daños en tu coche...

Si va con amigos y tiene un accidente las lesiones de los acompañantes se cubren igual con un terceros pelao que con un todo riesgo.
#4

Surrealista

Buenos dias arribas:

Según lo que cuentas en vez de un seguro de coche parece una subasta ya que es totalmente surrealista que en 10' suba el precio.
Te recomiendo buscar una compañía que no subaste que sea coherente con el cliente y si tu hija en un futuro tiene intención de comparse un coche que se asegure como conductora (aunque el primer año pagaría un precio elevado) podrá ir teniendo historia y con ello bonificación.
 
#5

Re: Mutua Madrileña

Si, si con esa ida estoy, pero que no me toreen, mañana llamaré para ver si siguen subiendo, a este paso va a costar más el 2 conductor que el propio seguro.