Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estafadores - Mapfre

9 respuestas
Estafadores - Mapfre
Estafadores - Mapfre
#1

Estafadores - Mapfre

Aseguradora nefasta y mira que la tenia como una de las grandes. Expongo mi caso....llevé el coche a su centro de servicio para pintar varias piezas. Presumen de trabajar con talleres distinguidos, ¡¡¡vergüenza les debería de dar!!!! Tras darme el coche se ve impoluto pero....al cabo de varios días se ven marcas de pulidora, un desastre. No entiendo como después de pintar tienen que pasar una pulidora y encima mal. Se lo llevo y acceden a arreglármelo pero......al cabo de varios días vuelven a salir más marcas, para mi sorpresa se han metido incluso en piezas que no tenían que tocar, me lo ha dejado peor. Evidentemente llamo para que me lo solucionen y, con mucha prepotencia, me dicen que el perito certifico que estaba bien la reparación y se niegan a verme el coche, ¿es posible que se nieguen a verlo? lo nunca visto. Puse una reclamación y tras un mes sigo esperando. Tendré que denunciarles en consumo para que no le vuelva a pasar a ningún cliente lo mismo. Por mi parte ya me han visto el pelo para contratarles algún producto.
#2

Re: Estafadores - Mapfre

Tal vez en lugar de Mapfre sea la culpa del taller...

Salu2.
#3

Re: Estafadores - Mapfre

En centros de servicio te habran dado certificado de garantia de reparacion por vida de esas piezas. Ve al centro y habla con ellos
#4

Re: Estafadores - Mapfre

Lo mejor siempre la casa oficial llevo trabajando con ellas más de 20 años y van a largo mejor son más cara pero todo es más claro y seguro

#5

Re: Estafadores - Mapfre

Si claro. Eso hice. Pero se detienen. Y te hablan de malas maneras y engañandote. Incluso puse una hoja de reclamaciones y me dijo que daba igual que eso lo meten en un cajón y listo
#6

Re: Estafadores - Mapfre

pero ¿cuando te entregaron el coche te dieron el papel con el certificado de garantía de reparación por vida? Seguro que sí. Ve a la oficina donde contrataste tu seguro y habla con ellos  para que te lo gestionen.
#7

Re: Estafadores - Mapfre

Pues como la solución tiene un costo elevado mira si en el seguro de hogar tienes contrato asistencia legal y exponiéndoles tu caso solicita un abogado para demandar al taller por reparación negligente
#8

Re: Estafadores - Mapfre

Pero es mas que probable que esa solución conlleve la necesidad de contratar también un informe pericial que adjuntar a la posible reclamación.... Yo, tratándose de MAPFRE, me dejaría de hablar con el taller y me dirigiría directamente a la oficina para hablar con el director pues me da la impresión que esa alternativa no la ha explorado.
#9

Re: Estafadores - Mapfre

Hola:
Si el taller te ha hecho mal la reparación del coche (Mapfre no suele dejar tirados a los asegurados) por lo menos es mi experiencía de muchos años trabajando con MAPFRE.
Seguramente se habrán juntado un montón de circunstancias para que te hayan tratado de ese modo.

Hace años si un taller te hacía mal la reparación lo que Mapfre nos pedía a los Mediadores es que lo tenía que llevar una segunda vez  ( yo creo que es porque Mapfre no le va a pagar a ese taller la reparación, y necesita justificación que has ido a quejarte una segunda vez)y si no lo hacían bien o no te atendían entonces lo podías llevar a otro taller.

Lo que te aconsejo es ir a un Mediador, puede ser Agente Mapfre o Corredor y pide que te arreglen es desaguisado en otro taller, explícale todo bien y verás como te lo arreglan. Lo que pasa es que Mapfre o no le va a pagar al taller primero o repetirá contra el por el coste de la reparación en un segundo taller y para hacer eso supongo que te aconsejaran que sigas algunos pasos.
#10

Re: Estafadores - Mapfre

En un corredor no le van a hacer ni caso, basicamente porque si no es su asegurado no pueden ni ver la póliza. Tiene que ir a una delegación a una oficina directa para que le ayuden.

Saludos