Acceder

Dudas seguros nuez- Accidente

6 respuestas
Dudas seguros nuez- Accidente
Dudas seguros nuez- Accidente
#1

Dudas seguros nuez- Accidente

Buenas tarde el pasado 13 de junio mi mujer tuvo un accidente con su vehículo , el coche contrario la golpeó por detrás . Despues de 30 sesiones de rehabilitación y 60 días de baja no impeditiva , está puesto en manos de un abogado de mi localidad para reclamarle al seguro los daños ocasionados . 

Tenéis una idea cuál es el plazo de la compañía de seguros para responder , mi abogado me comentó la semana pasada que ya les había enviado toda la documentación a la compañía y tan solo queda esperar la contestación.

 

Tienen algún plaza para responder ?

#2

Re: Dudas seguros nuez- Accidente

¿Tiene ya el alta definitiva? Hasta que no tenga alta y se valore tanto días de baja como posibles secuelas no te podrán hacer una oferta de indemnización.... ¿cuál es la compañía contraria?

#3

Re: Dudas seguros nuez- Accidente

El alta definitiva si lo tiene ya , desde mediados de agosto . La compañía contraria es la misma que la mía , seguros nuez.

#4

Re: Dudas seguros nuez- Accidente

.

#5

Re: Dudas seguros nuez- Accidente

Perfecto Jordi muchísimas gracias por su respuesta .

#6

Re: Dudas seguros nuez- Accidente

También me gustaría si ahí algún plazo para responderme , a ver si ahora se van a pegar un año .

#7

Re: Dudas seguros nuez- Accidente

A ver en primer lugar tu compañía y la del contrario no es nuez no es ninguna aseguradora. Tú aseguradora es línea directa lo que pasa que has contratado el producto nuez que es un producto de peor calidad y por tanto más barato.

En cuanto al plazo calcula en torno a 40 días pero claro estamos hablando de la marca blanca de línea directa con lo cual, ojalá me equivoque, los plazos los más comprometidos y la oferta seguramente sea muy a la baja