Rankia España
Acceder

Foro de Seguros > Seguros genesis

Comprendo su disgusto con la compañia. En mi caso tuve una avería por un

<< Volver al mensaje 'Comprendo su disgusto con la compañia. En mi caso tuve una avería por un'

#5

Re: Seguros genesis

Comprendo su disgusto con la compañia.

En mi caso tuve una avería por un animal (gato o similar) que se debió introducir una noche de invierno para protegerse de las heladas.

Como pensé que la póliza no cubría ese tipo de incidencias procedí a reparar por mi cuenta en el Servicio Oficial de Renault.

Cuando finalmente alguien me sacó de mi error y contacte con la aseguradora Genesis, me pidieron copia de la factura y un nombre de contacto en Renault con quien contrastar la información que les daba.

Finalmente rechazaron mi petición porque el perito no lo había visto y sin tener en cuenta el que yo les estuviera aportando testigos del taller para validar la información sobre las causas de la avería.

Le deseo que tenga suerte en su reclamación

 

 

<< Volver al mensaje 'Comprendo su disgusto con la compañia. En mi caso tuve una avería por un'
Vicente Ariza Sanche
Rankiano desde hace alrededor de 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar