Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Linea directa

9 respuestas
Linea directa
Linea directa
#1

Linea directa

Buenatardes.

El dia 25/07/2019 al lavar el vehiculo en un tunel  de una estacion de servicio Repsol, el cepillo me ararnco la tapa del deposito de gasolina.

en la gasolinera me dieron un papel del seguro para que el mio tramitara el accidente.

Llamo a mi seguro Linea Directa y me mandan a un talle que tienen ellos en Sevilla en la calle Gramil.(Hijos de Antonio Ruiz).para que lo periten in situ , lo peritan y todo ok.

Hasta ahi todo correcto.

Empiezan los problemas.

La parte contraria me manda una carta donde no se hacen cargo de la reparacion.

Se lo indico al seguro e inmediatamente mandan ellos un perito al taller, el cual rebaja la peritacion y no me arreglan el problema de chapa que surge al reventar la tapa del deposito.

Por lo que me dice el taller le dijeron que me iban a llamar y hasta ahora no me ha llamado nadie de mi seguro....

Un desastre tanto el taller como mi seguro.

Intentare denunciarlos por su mala praxis.

 

 

 

 

#2

Re: Linea directa

Supongo que no le tienes a todo riesgo por lo que es la estación de servicio quien debe responder los daños. Tu problema es que al no ser un accidente de circulación muchas compañías no cubren esa reclamación de daños, por lo que tendrás que hacerla tu por tus propios medios o contratar a alguien.

#3

Re: Linea directa

En teoria si lo tengo , pero con franquicia.que es lo que he tenido que pagar yo.

#4

Re: Linea directa

Pues entonces es normal que tu asumas la franquicia y si quieres recobrar ese importe tendrás que reclamarlo por tu cuenta a la estación de servicio... Como te decía son muchos los seguros que no cubren ese tipo de reclamaciones bien por no considerarlo un accidente de circulación u otras por tratarse de una "relación contractual" con la gasolinera puesto que has pagado por ese servicio de lavado.

#6

Re: Linea directa

Si no me quejo de tener que pagar la franquicia de hecho ya la he pagado, me quejo  de que primero me mandan al taller para la peritacion, y cuando el contrario no se hace cargo, ni pelean y encima mandan corriendo otro perito de LINEA DIRECTA a realizar otra peritacion mas baja, sin avisarme del cambio y sin repararme bien lo poco que tenia de aleta.

#7

Re: Linea directa

A ver, es que son cosas distintas..... una cuestión es la reclamación de los daños que, como te decía, la gran mayoría de compañías no lo hacen por no ser hecho de la circulación y, además, existir una relación contractual entre el propietario del coche y la estación de servicio puesto que es un servicio que se paga.

Por otro lado están los daños producidos. Todos los daños producidos como consecuencia de ese hecho (tapa, aleta, etc.) son un mismo siniestro y, en consecuencia, debería linea directa reparar todos ellos aplicando una sola franquicia.... El problema puede venir porque el perito determine que también existían otros daños previos en esa zona y que no son origen del tema del lavado. Ahí, ya poco más puedo decir sin ver nada. Será tu palabra contra la del perito.

#8

Re: Linea directa

Te entiendo, linea directa son unos "jetas", si paga la otra compañía peritan los daños en su justa cuantía pero si los tienen que pagar son ellos peritan "a la baja", pero es que además lo hacen sin nocturnidad y con alevosía.

Normal que te cabrees, es que han quedado a la altura de la m....da.

 

#10

Re: Linea directa

Yo contraté  seguro para mi mujer de coche de Línea Directa, y cuando me llegó el seguro al email resulta que me habían puesto una compañía de ellos LOW cost sin preguntar, y con otras condiciones que no había pedido. Total que se quedaron sin mi seguro.