Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros genesis

4 respuestas
Seguros genesis
Seguros genesis
#1

Seguros genesis

Hola

Les comento que la compañia de seguros genesis en relación con un siniestro se desentiende,de dificil comunicación con ellos y de resolución nula.Cuida con esta aseguradora.No resuelve y no atiende.Un verdadera verguenza.NEFASTA

#2

Re: Seguros genesis

Querrías comentar que te ocurrió?

#3

Re: Seguros genesis

Hola

Hay poco que comentar en relación con lo indicado.Una compañia que se desentiende en la actuación de un siniestro ocasionado por otros agenos al que contrata la poliza (que se supone que los seguros los tenemos para protegernos,no para lucro de compañias que se desentienden y no atienden ).Un saludo

#4

Re: Seguros genesis

Si nos explica que ha pasado le podemos intentar ayudar, puede ser que lo que a usted le ha pasado Genesis no lo tenga contemplado en su contrato, no todos los seguros son iguales. Lo comento porque como dice que es una reclamación a un tercero hay que ver las circunstancias para poder ayudarle.

 

Saludos

#5

Re: Seguros genesis

Comprendo su disgusto con la compañia.

En mi caso tuve una avería por un animal (gato o similar) que se debió introducir una noche de invierno para protegerse de las heladas.

Como pensé que la póliza no cubría ese tipo de incidencias procedí a reparar por mi cuenta en el Servicio Oficial de Renault.

Cuando finalmente alguien me sacó de mi error y contacte con la aseguradora Genesis, me pidieron copia de la factura y un nombre de contacto en Renault con quien contrastar la información que les daba.

Finalmente rechazaron mi petición porque el perito no lo había visto y sin tener en cuenta el que yo les estuviera aportando testigos del taller para validar la información sobre las causas de la avería.

Le deseo que tenga suerte en su reclamación