Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me toma el pelo la gente con sus seguros de hogar?

14 respuestas
Me toma el pelo la gente con sus seguros de hogar?
Me toma el pelo la gente con sus seguros de hogar?
#1

Me toma el pelo la gente con sus seguros de hogar?

Hola a todos, yo debo tener muy mala suerte, estoy con mapfre, tengo 3 seguros con ellos y nunca he hecho uso de ellos, pero como podreis ver en mi historial en un tema que empece hace unas semanas una garrafa de recogida de agua de aire acondicionado se desbordo y el seguro que NO, ES NO y que eso no me lo cubre porque ellos consideran que es instalacion incorrecta, segun ellos eso deberia estar conectado a un desague, (solo les pedia un marco para puerta nuevo) en fin, pero por otro lado leo que en mapfre si se me vuelca un cubo de agua de fregar o me dejo un grifo abierto si que entra, en fin antes de llamar al perito debere estudioarme que le tengo que decir.

 

Pero bueno al tema, me encuentro mucha gente que no se si me esta tomando el pelo o no, con sus seguros:

 

CASO 1: Compañero de trabajo me dice que se le abrio un sifon de un desague provocando un pequeño derrame que le estropea un trozo de parquet y un poco una puerta, el perito le dice NO PROBLEM como no encontraremos el mismo color de parquet y de la puerta, PUES TE CAMBIAMOS TODO EL PARQUET DEL PISO Y TODAS LAS PUERTAS DEL PISO, me dice que el paga muy poco de seguro, hasta aqui no entiendo nada porque imagino que el seguro deberia arreglar como mucho hasta la cuantia de daños esteticos que tenga, me parece raro que el seguro se gaste asi como asi como 10.000 euros en cambiar todo el suelo y las puertas

 

CASO 2: Mi tia que me dice que tiene un seguro de hogar que asegura que todo lo que se rompe se lo arreglan sin pagar ni un euro, una lavadora, una nevera... da igual que los electrodmesticos tengan 25 años (y no valgan para nada) que la aseguradora busca piezas por donde haga falta y los pone otra vez a funcionar sin pagar ni un euro, lo mismo con persianas electricas, interruptores, diferenciales, llaves de paso.... TODO GRATIS!!!

 

CASO 3: Persona que asegura el movil, dice que pagas 70 euros al año, que una vez al año tiras el movil por la ventana y que la compañia de seguros te envia un cheque POR EL PRECIO QUE TE COSTO EL MOVIL EN SU DIA, dice el que perfecto, que el se compro un s8 en su dia y con los 900 euros que le costo y le vuelven a dar se compra un s10.

 

Que compañias de seguros ofrecen esto que yo no me he enterado?

 

 

 

#2

Re: Me toma el pelo la gente con sus seguros de hogar?

Caso 1. Mentira. Efectivamente le cambian cosas para igualar pero SOLO de la estancia o estancias afectadas por el agua. En ningún caso el resto de la casa.

Caso 2. Mentira. 

Caso 3 mentira.

#3

Re: Me toma el pelo la gente con sus seguros de hogar?

gracias, el del parquet me estaba poniendo nervioso ya, en el trabajo lleva 15 dias contando a todo el mundo la misma historia.

#4

Re: Me toma el pelo la gente con sus seguros de hogar?

Hombre no le deseo que le pase nada, pero cuando le pase ya "despertará de su sueño". Como te digo, sólo habitaciones afectadas aunque no encuentren material idéntico al del resto de la casa... Dile que te enseñe en qué parte del contrato pone eso por escrito... verás como pone "estancia afectada".

#5

Re: Me toma el pelo la gente con sus seguros de hogar?

Eso mismo dice mi vecino de su seguro, arregla todo sin problema.

El principal problema que puede tener es que yo soy su mediador profesional y la póliza la realice yo. Jejeje, ¡¡si eso fuese cierto...!!

#6

Re: Me toma el pelo la gente con sus seguros de hogar?

A saber lo que le contarías para lograr que contratase la póliza, ja,ja,ja...

#7

Re: Me toma el pelo la gente con sus seguros de hogar?

Sencillo, lo que ve por la tele, seguro a todo riesgo, jejeje

#8

Re: Me toma el pelo la gente con sus seguros de hogar?

Hace años, cuando Tráfico todavía no estaba informatizado, un compañero de trabajo nos ponía a los demás a parir cuando pagábamos alguna multa. Decía que las multas las pagan sólo los tontos y que él las tiraba a la basura, etc. etc.

Todo acabó el día que fui a Tráfico a hacer una gestión y me lo encontré en ventanilla … pagando una multa jajaja

Resumiendo, fantasmas hay en todas partes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9

Re: Me toma el pelo la gente con sus seguros de hogar?

Me has recordado el anuncio en el que salía una niña y decía que su padre era agente de cierta aseguradora y cuando a la gente le pasaba algo, se lo arreglaba todo, todo y todo, jeje.

Un saludo.  

#10

Re: Me toma el pelo la gente con sus seguros de hogar?

Qué bien te sabes el condicionado. Pídele a Huertas un aumento.

#11

Re: Me toma el pelo la gente con sus seguros de hogar?

Conocer el producto de la compañía líder es un ejercicio de profesionalidad a lo que, efectivamente, hay que sumar que tengo mis seguros contratados con ellos y, por tanto, en este caso de conocer qué cubre y qué no cubre es un ejercicio de beneficio propio.

¿Tú no te conoces los productos de mapfre? Si quieres, en autos, también puedo opinar con bastante conocimiento de allianz, mutua y linea directa. Con esas 4 ya conozco más del 60% del mercado con detalle... a lo que puedes sumar mis más de 30 años en el sector...

#12

Re: Me toma el pelo la gente con sus seguros de hogar?

Si lo dice la tele, eso es sagrado, jejeje.

#13

Re: Me toma el pelo la gente con sus seguros de hogar?

Uf!! la tele... seismos, mutuarte.... ¡¡qué peligro!!

#14

Re: Me toma el pelo la gente con sus seguros de hogar?

Hola, mi opinión en base a años de experiencia es que la gente miente bastante y le gusta quedar por encima de los demás. Dicho esto:

1) Falso, los esteticos limitados a una estancia y al capital contratado. Rara vez se ofrecen contratar esteticos al 100% del capital de continente.

 

2) Falso, todas las compañías tienen una serie de limitaciones, bien sea de numero de servicios anuales, de antigüedad del aparato, etc...... Sin limitaciones en las prestaciones es imposible calcular una prima de seguro. Es basico.

 

3) No voy a decir Falso, pero lo dudo muchisimo. La depreciación en tecnología siempre se aplica. 

No te sientas mal ni un "tonto" por no haber sacado tanta rentabilidad a tus seguros como otros dicen hacer.....

Lo ideal, es que te asesores por un profesional, agente o corredor, que el sacará el máximo rendimiento REAL a tus polizas.

Un saludo!

#15

Re: Me toma el pelo la gente con sus seguros de hogar?

me parece importantisimo tener un mediador o persona que te informe, yo tengo seguro en linea directa y pasan totalmente de ayudarte...y como la empresa reparadora es home serve...pues horror..no avanzamos nada... y ya pues solo me dan largas