Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bankia no cancela mi seguro de decesos de prima única

37 respuestas
Bankia no cancela mi seguro de decesos de prima única
1 suscriptores
Bankia no cancela mi seguro de decesos de prima única
Página
3 / 3
#31

Re: Bankia no cancela mi seguro de decesos de prima única

Buenos días!! Me acaban de llamar de Bankia para que vaya mi tía a renegociar las condiciones del préstamo. Espero que sea porque le van a quitar los 4500 euros que le metieron en el prestamo para pagar el seguro. Imagino que le aumentarán los intereses.. aunque aumentándolos aún sería menos que el coste del seguro. Luego os cuento.

#32

Re: Bankia no cancela mi seguro de decesos de prima única

Hola.

A pesar de tener el dinero,  pedí un pequeño préstamo para hacer unas mejoras en casa.  La directora de la sucursal, me dijo que era obligatorio un seguro de vida y me ofreció uno por 400 euros. Le dije que se olvidara y por arte de magia me encuentra otro por 240.  Ella no hacía más que hablar y hablar y no mire los papeles. Me dijo que era solo una vez, pero al año recibo una carta del seguro avisándome del  cobro de los 240 euros por el seguro de decesos. Es cuando me di cuenta que me había clavado un seguro de decesos por 240 euros, cuando yo ya tenía uno por 90.  Quise anularlo, me pusieron muchas pegas y se iban pasando la pelota  de unos a otros. Hasta que me cansé y consulté con mi abogada, que me aconsejo poner una denuncia en la oficina del defensor del cliente. Cuando hable con la directora y le dije que iba a poner una denuncia por recomendación de mi abogada. Ese día me dieron de baja. Y el banco te cobra el doble que si contratas en la misma aseguradora. Son unos sinvergüenzas, por mis ahorros no me dan prácticamente nada. Pero por una porquería de préstamos tuve que pagar sobre 600 euros sin contra el seguro.

#33

Re: Bankia no cancela mi seguro de decesos de prima única

Sii.. al final a nosotras después de luchar y luchar pusimos reclamación y hace dos dias nos dijeron que le iban a hacer el abono.. ni que decir tiene el careto del del banco.. como si hubiésemos matado a alguien. Son unos si vergüenzas, por suerte no son todos iguales.

#34

Re: Bankia no cancela mi seguro de decesos de prima única

A pesar de los problemas, has tenido suerte que detrás está una compañía seria. Si no es por ella, bankia no te hubiese devuelto ni un céntimo.

#35

Re: Bankia no cancela mi seguro de decesos de prima única

Yo os hubiera dado de baja el seguro pero también os hubiera reclamado y cancelado la financiación.

Para ser justos.

#36

Re: Bankia no cancela mi seguro de decesos de prima única

Justos?? Tú me puedes colocar si quieres un seguro de hogar.. pero no uno de decesos de prima única y ampliarme el crédito en casi 5090 Euros y menos con 75 años y teniendo ya uno toda la vida.

#37

Re: Bankia no cancela mi seguro de decesos de prima única

Exactamente... si no llega a ser por Mapfre, Bankia no nos lo hubiese cancelado.

#38

Re: Bankia no cancela mi seguro de decesos de prima única

Bankia  empresa seria…ya! Los clientes por regla general nos fiamos de la gente que trabaja en los bancos y de eso se aprovechan. Mi abogada descubrió en el contrato que firmé del préstamo.  Que yo ya tenía un seguro de decesos, en donde incluía un seguro de vida.  Y en el papelito ponía, que si yo tenía uno y lo demostraba llevando la póliza,  el banco no tenia porque hacerme un seguro, con el mío valía. Y por eso me salve de pagar 720 euros, que no hubieran servido para nada porque pagado el préstamo se anulaba, mas los interés del préstamo…echar cuenta.  Todo por una sinvergüenza que lo único que pretendía era ganar puntos ante sus jefes.