Acceder

Seguros Nuez y Línea Directa

3 respuestas
Seguros Nuez y Línea Directa
Seguros Nuez y Línea Directa
#1

Seguros Nuez y Línea Directa

Cada vez q me acuerdo voy dando la propaganda q se merecen, 

Con parte de contrario y culpabilidad de el reconocida, no me reclaman a la otra compañia todos los daños sufridos, dicen q no son del mismo accidente....

Aporto parte, fotos con las pruebas de donde ocurrió, con pintura de  donde choco el coche y al final lo he tenido q pagar yo por no liarme de juicios, para flipar, NI SE OS OCURRA CONTRATAR CON ESTAS COMPAÑIAS,,,

Hace más de un año, pero cada vez q m acuerdo lo comparto porque se m revuelven las tripas.

Lo q más me jode es q era mi primer parte en más de 10 años y sin culpa, manda webs...

#2

Re: Seguros Nuez y Línea Directa

No es que no te reclamen. Es que no tienen ni que hacerlo. Por tema de convenios los que peritan y pagan tus daños, una vez que el otro ha aceptado culpa, es tu propia compañía.... Dicho esto, ¿y tu que pensabas que menudo chollo habías encontrado? En seguros los chollos no existen y normalmente diferencias significativas de precio están ligadas a menos coberturas, menos prestaciones y peor servicio.

#3

Re: Seguros Nuez y Línea Directa

Hola, somos de Seguros Nuez, escribenos por privado por favor para poder ayudarte. Escribe a [email protected]

#4

Re: Seguros Nuez y Línea Directa

Gracias, pero ahora me va a ayudar q hace más de um año y ya lo he reparado
?
En su día envié fotos y reclamaciones y no m hicieron caso
Mi DNI por si no me creen es 39716761R