Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Linea Directa

6 respuestas
Problemas con Linea Directa
Problemas con Linea Directa
#1

Problemas con Linea Directa

Pues eso, 19 años de cliente , 4 coches asegurados sin partes y para una vez que los necesito resultan un fraude.

Extracto de los hechos : Coche asegurado MB todo riesgo con franquicia 150 euros. Doy parte  4/5 por golpe en los bajos con una piedra que me produce una fisura tapa del carter  con la contiguiente fuga de aceite. Llevo coche taller multimarca barato ( no a mercedes que es mas caro ). Pasa perito 13/5  y queda en hacer tasacion. A todo esto el coche lo reparo , pago la factura que asciende a 600 euros y se la mando..

Despues de dos meses de llamadas a 902 , y de que su "famosa" pag web no registrara nada desde el 13 abril, me comunican que el perito "ha valorado " la reparacion en 317,10 euros cuando solo las puezas suman 261 y el regaje de la direccion ( hay que soltarla para reparar) suma otros 46 euros  por lo que sin mano de obra ya estamos en 307 euros.

Me abonan 167 euros ( 317 menos la franquicia) y se quedan tan felices. Ni una explicacion , ni un escrito de valoracion con sus argumentos ni nada de nada. Eso si me ofrecen descuento para renovar con ellos ( mi poliza vencia el 1/7).

Creo que sobran las palabras........

En resumen que mientras no tengas accidentes o necesites de ellos todo bien, pero en caso contrario la mas total indefension.

Que os sea util.

 

#2

Re: Problemas con Linea Directa

Y por qué reparaste sin tener aceptación del seguro?

#3

Re: Problemas con Linea Directa

Solicita al taller el informe que le remitió el perito. Ahí te pondrá qué ha valorado, cómo y a cuánto.
Puede incluso que te hayan indemnizado sin IVA, a pesar de haber entregado la factura o aplicado mal la franquicia.

#4

Re: Problemas con Linea Directa

y cuál es la razón de que no pueda hacerlo?

 

cambia algo por ello?

 

#6

Re: Problemas con Linea Directa

Es probable que la diferencia en la valoracion este en las piezas...aplican depreciacion uso o valor de piezas no originales

#7

Re: Problemas con Linea Directa

En este caso la pieza solo ha hace mercedes , no existe como marca blanca, y la junta y el aceite pues tú verás..
En fin , que ni vuelvo con ellosi ni gratis.

#8

Re: Problemas con Linea Directa

Pues repare por que necesito el coche, lo lleve a un taller que me consta que es barato (MIDAS), la pieza como decia solo la tienen en Mercedes y crei que no habria problemas con el seguro , la verdad. Tened en cuenta que pago la factura el 16/5 y no es hasta 28/6 que no me dice la compañia que no me abona la reparacion argumentando que el perito ha tasado lo que comentaba.

En fin . Tratare de olvidar  el caso pero no creo que como decia vuelva a tener cada con ellos.

Estas tan feliz con un seroro a todo riesgo y te encuentras a las primeras de cambio con esto. Que hubiera pasado si el siniestro hubiuese sido mayor ... No quiero ni pensarlo.. Por cierto estaba pagando 493 euros con franquicia de 150 y ahora me he ido a Genesis y me cobran 244 con franquicia de 200 euros . Todo riesgo igual con eleccion de taller y asistencia km 0

Hasta la publicidad de que son los mas baratos es incierta.

.