Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA Seguro Hogar. Cuando lo necesites te vas a enterar.

59 respuestas
BBVA Seguro Hogar. Cuando lo necesites te vas a enterar.
3 suscriptores
BBVA Seguro Hogar. Cuando lo necesites te vas a enterar.
Página
2 / 5
#16

Re: BBVA Seguro Hogar. Cuando lo necesites te vas a enterar.

Casi la misma situación que las que leo. Más de 1 mes esperando que vengan a arreglar una filtración y cuando vienen es para pintar sobre la humedad sin sanear ni nada. Enrasan con masilla de aquella manera y pintan encima sin esperar a que seque (mi hijo de 11 años lo hace mejor). A las 3 horas aparecen las grietas, reclamo al seguro BBVA y a las casi 3 semanas vuelven los mismos pintores con la intención de dar más masilla sobre la carga de la pared... en fin, "empresa chapuza, mediocre y nada profesional" la que trabaja para ellos y pretenden excusarse en que no es BBVA. Total, que llevo más de 2 meses con el salón desmontado y abierto y la pared de aquella manera. Ayer ya cansado puse la queja en la OCU y hoy me he puesto en contacto con un abogado. Para una cosa de menos de 100€ de ñapa... que vergüenza. Vamos, que si te hace falta el seguro no va a estar. Ah! y este año tuve que reclamar que en 2 años habían subido la cuota anual sin dar partes un ¡30%!... que eso tiene un nombre...

#17

Re: BBVA Seguro Hogar. Cuando lo necesites te vas a enterar.

Después de tanto disgusto, hoy se han presentado los pintores por tercera vez y en el plazo de 1 hora han dejado la pared prrfecta. ¿Por qué hay que montar un follón para qie hagan las cosas bien?.
Pero en fin...

#18

Re: BBVA Seguro Hogar. Cuando lo necesites te vas a enterar.

Buenos días,

Ni se les ocurran contratar BBVA. Desgraciadamente he contradado con ellos hace un par de meses y ya estoy lamentándolo. He tenido riesgos asegurados y normalmente en años no doy parte, pues me toca este de bbva contratado por el tema de la hipoteca y fatal. Se produce un siniestro dentro del domicilio con el tema de la mudanza que la empresa rompe un par de muebles y me comentan desde bbva que me pasan con el depertamente juridico que resulta está externalizado y es arag. Les paso los datos etc y les vuelvo a llamar transcurridos unos día a ver cómo van. Me dice la señora, bastante arisca por cierto ( trato 0) que la defensa jurídica tiene un periodo de carencia de unos meses, que no está cuberto al no haber trancurrido y que dan por finalizado el expediente. Sacen sus propias conclusiones. Todo irá fenomenal mientras paguen y hasta que les aperezca cualquier incidencia y deban utilizarlo. Este tipo seguros o empresas operadoras son un agravio al asegurado y una verguenza al sector ( en mi opinión), parece mentira que aculumen incidencias y salgan de rositas tomándole el pelo a la gente.

 

en fín ... saludos y ya están avisados

#19

Re: BBVA Seguro Hogar. Cuando lo necesites te vas a enterar.

A parte de que el trato no haya sido cordial, por lo demás sí lo tienen así estipulado, es lo que te ha tocado.

#20

Re: BBVA Seguro Hogar. Cuando lo necesites te vas a enterar.

Te resumo Jordi. No está así estipulado. En el condicionado no aparece nada de eso. Lo que les quiero decir que es un seguro que cuando lo necesiten les van a dar escusas del tipo de la mía para no hacerse cargo. Contraten un seguro serio, este de momento por los hechos acontecidos parece no lo es, otra cosa que finalmente les explique correctamente por los medios oportunos que se van a tener que hacer cargo

#21

Re: BBVA Seguro Hogar. Cuando lo necesites te vas a enterar.

Si tu queja es por la empresa de prestación del servicio jurídico, ¿por que pones BBV? ¿que tiene que ver aquí BBV? Quien te esta negando el servicio no es BBV, BBV simplemente te ofrece, dentro de su póliza de hogar, como una opción mas, la contratación de un servicio jurídico, que supongo que si tu no estas interesado en este servicio no lo contratas, y si lo contratas, ya sabes que este tipo de contrataciones de servicios, de las pólizas de hogar, no tiene nada que ver con la aseguradora, no se.

#22

Re: BBVA Seguro Hogar. Cuando lo necesites te vas a enterar.

El seguro es de BBVA, se contrata a BBVA y es BBVA quien tienen que garantizar que su póliza funciona, para eso cobran. VUELVO A RECOMENDAR NO CONTRATAR BBVA

#23

Re: BBVA Seguro Hogar. Cuando lo necesites te vas a enterar.

Sigues desconociendo lo que es una póliza de seguros, y no defiendo precisamente a BBVA aseguradora, pero BBVA si te funciono con su póliza de hogar, te puso en contacto con la empresa de la prestación del servicio opcional contratado y su contratación es correcta, tu problema es con esa empresa, que parece ser que tiene un periodo de carencia, y así lo indica las condiciones generales del producto del BBVA.

 

Capítulo 5. Definición y ocurrencia del siniestro de defensa jurídica Se entiende por siniestro todo hecho o acontecimiento imprevisto, sobrevenido, lesivo para el Asegurado, o que implique la necesidad de la asistencia jurídica, producido estando en vigor la póliza, y transcurrido el plazo de carencia, si existiera

 

que no se si las conoces y serán estas las tuyas.

#24

Re: BBVA Seguro Hogar. Cuando lo necesites te vas a enterar.

Estás muy equivocado. Yo pago a bbva. Son ellos los que deben exigir a sus proveedores externos en este caso su departamente jurídico externalizado el correcto cumplimiento de la póliza. Al segurado estas cuestiones internas de política de empresa o gestión nos importan un pimiento, lo que no nos importa que cumplan y cubran los riesgos asegurados sin añadir dificultades para eludir sus responsablidades. YA COMENTÉ ANTERIORMENTE QUE EN EL CONDICIONADO VINCULANTE NO APARECE CARENCIA DE ALGÚN TIPO. Aunque existiera imagina un seguro con carencia en su defensa jurídica ?. No gracias. Prefiero otros seguros que atienden como es debido y sobre todo no inventan historias para echar balones fuera cuando hay que utilizar el seguro. Lo dicho mientras no ocurra nada y paguen les irá bien. Hay compañías que se ven perjudicados por otras de mala reputación o servicio al asegurado, no todas son así. Desde luego, por mi experiencia, cuando tengan un siniestro con seguros BBVA prepárense ... al contrario podría hablar bien de otra que si estuvo a la altura de lo esperado en alguna ocasión, pero no es el tema. BBVA desde luego, desde mi caso en particular y en mi opinión LAMENTABLE

#25

Re: BBVA Seguro Hogar. Cuando lo necesites te vas a enterar.

matizo el comentario anterior, igual no se entendía en detalle.

Como asegurado tengo derecho a reclamar siniestros o coberturas dentro del condicionado de la póliza a BBVA, incluída la jurídica y BBVA gestionar el siniestro, como lo hagan ya es cosa suya siempre lo hagan correctamente dentro de la póliza. Que es lo que no se está produciendo.

Quiero decir que si bbva tiene un acuerdo de carencia con arag, es una cuestión interna de ellos, que nada tiene que ver con perjudicar al asegurado en el cumplimiento de la póliza.

#26

Re: BBVA Seguro Hogar. Cuando lo necesites te vas a enterar.

Pues yo siendo opinar que Asesor lleva razón en este caso.

Aquí en este caso al BBVA solo se le puede reclamar el no haber facilitado toda la información pertinente respecto al servicio de asistencia jurídica. Ellos sí han realizado su labor transfiriendo tu caso al mismo.

Otra cosa es que uno esté o no interesado en contratar un servicio de subcontratas.
Problemas de esta índole se observan en las grandes obras y no tan grandes de construcción e ingeniería y no es el promotor el que asume la responsabilidad de cada una de las subcontratas.

Un saludo y suerte, el mundo de los seguros es totalmente gris, lo que a uno le va muy bien a otro puede amargarle el año.

#27

Re: BBVA Seguro Hogar. Cuando lo necesites te vas a enterar.

Pues si, unas maleducada,prepotente y a la defensiva, cuando lo que tienen que estar es a tu disposición y solucionarte el problema!!! Se me rompió una goma de la lavadora que va entre la puerta y el tambor y no me cubrían, tuve que palmar yo!!! Se me rompió el lavavajillas y como no era electrónica, no me cubrían tampoco, y ahora estoy esperando con una bolsa en el plato ducha para que no se le filtre al vecino de abajo y se pueda bañar mi mujer que le faltan 5 días para salir de cuentas, cuando llame me dijo la señora prepotente que tenía que esperar 2 días y mira que le expliqué la situación y en ves de decirme que venían antes me decía pues si quieres van cinco días después, vamos aquí estoy esperando a ver si me cambian el plato ducha, pero me da que voy a tener que palmar yo y encima una obra con el niño recién nacido en casa!!!! Un desastre total. La pena es que estamos obligados por la hipoteca!!! Alguien me podría informar para cambiarme sin que me penalicen!! Gracias

#28

Re: BBVA Seguro Hogar. Cuando lo necesites te vas a enterar.

Pues si, unas maleducada,prepotente y a la defensiva, cuando lo que tienen que estar es a tu disposición y solucionarte el problema!!! Se me rompió una goma de la lavadora que va entre la puerta y el tambor y no me cubrían, tuve que palmar yo!!! Se me rompió el lavavajillas y como no era electrónica, no me cubrían tampoco, y ahora estoy esperando con una bolsa en el plato ducha para que no se le filtre al vecino de abajo y se pueda bañar mi mujer que le faltan 5 días para salir de cuentas, cuando llame me dijo la señora prepotente que tenía que esperar 2 días y mira que le expliqué la situación y en ves de decirme que venían antes me decía pues si quieres van cinco días después, vamos aquí estoy esperando a ver si me cambian el plato ducha, pero me da que voy a tener que palmar yo y encima una obra con el niño recién nacido en casa!!!! Un desastre total. La pena es que estamos obligados por la hipoteca!!! Alguien me podría informar para cambiarme sin que me penalicen!! Gracias

#29

Re: BBVA Seguro Hogar. Cuando lo necesites te vas a enterar.

Tú trabajas para BBVA?
Yo tengo un problema con el seguro BBVA.
Se niegan a reparar me una fuga de agua de mí cuarto de baño. Dicen que las tuberías son muy viejas pero hace 22 años cuando lo contraté no me pusieron ninguna pegá.
Llevó más de 40 días con la fuga.
SINVERGÜENZAS
#30

Re: BBVA Seguro Hogar. Cuando lo necesites te vas a enterar.

Con la bancaseguro suelen pasar estas cosas en un porcentaje muy elevado. 

El lobby de la banca presionó bastante para sacar la  Ley 26/2006, de 17 de julio, de mediación de seguros y reaseguros privados en la que se apropiaron de una parte importante del pastel.

El bbva tendrá un corredor que intermedia las pólizas para todas las oficinas de España en las que los seguros no las vende el corredor, las venden los trabajadores de los bancos que no son Mediadores de Seguros, obligandoles a vender seguros sin tener conocimientos profundos en este ramo.

Si tienes un siniestro te dicen que llames a un 902, si quieres anular la poliza que llames a un 902,...Desde el banco te dicen que no tienen acceso a la póliza, solo para emitirla pero no para anularla.

Pocas cosas pasan teniendo en cuenta como abusan del consumidor.