Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BBVA Seguro Hogar. Cuando lo necesites te vas a enterar.

59 respuestas
BBVA Seguro Hogar. Cuando lo necesites te vas a enterar.
3 suscriptores
BBVA Seguro Hogar. Cuando lo necesites te vas a enterar.
Página
5 / 5
#61

Re: BBVA Seguro Hogar. Cuando lo necesites te vas a enterar.

Me uno al descontento generalizado. Horroroso este seguro del hogar...yo desgraciadamente lo tengo a raíz de solicitar la hipoteca con ellos y cada año me han subido más el precio.

En mi caso, después de una fuerte tromba de agua se me estropeó la caldera (fallo eléctrico). Una caldera de 3 años que hacía 7 días que había pasado la inspección anual favorablemente. El técnico que vino a arreglarla nos dijo que había sido cosa del agua (nuestra vivienda es un último piso) y así lo hizo constar en el informe. Pero en lugar de afirmarlo puso "probablemente debido a las lluvias...". El seguro del BBVA se ha agarrado a ese "probablemente" para denegarnos el pago del arreglo.

Les puse una queja y me dijeron que revisarían el expediente pero a la hora me llegó un correo volviendo a denegarlo. A raíz de eso les he vuelto a poner otra queja (y notifiqué al defensor del cliente del BBVA que no creo que haga nada porque también es uno de ellos).

Les he mandado las noticias de la prensa local con más damnificados por las lluvias, capturas de una web oficial de la AEMET donde aparece que hubo lluvias fuertes y la factura de haber pasado la inspección hacía 7 días. Aún estoy esperando a que me contesten. 

Les estoy dando toda la guerra que puedo porque no me parece nada justo. 
#62

Re: BBVA Seguro Hogar. Cuando lo necesites te vas a enterar.

¿El perito te ha dicho si es consorciable?
#63

Re: BBVA Seguro Hogar. Cuando lo necesites te vas a enterar.

El seguro no me ha enviado a ningún perito. Les envié noticias de la prensa porque el agua causó muchos daños en la ciudad... Así que entiendo que es un riesgo normal, máxime porque nuestra vivienda está en la última planta y bastante expuesta. Os informaré cuando vuelva a hablar con ellos porque si no me llaman pronto (ya va para dos meses casi) insistiré yo. ¡Muchas gracias por responder! Tuve que buscar qué es eso de 'consorciable'. :) Un saludo
#64

Re: BBVA Seguro Hogar. Cuando lo necesites te vas a enterar.

Finalmente el seguro del BBVA se ha hecho cargo del arreglo de la caldera. Dicen que lo hacen de manera 'excepcional' pero de eso nada, la caldera se estropeó por las lluvias y punto. 

Pero lo importante es que han recapacitado.