Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atasco puntual

5 respuestas
Atasco puntual
Atasco puntual
#1

Atasco puntual

Hola, sigo con problemas con el seguro. Ha existido un atasco puntual y se ha mojado al vecino del piso inferior. El seguro de la comunidad dice que es mi culpa, porque no esta sellada la Y de salida y salen 3 tuberias en lugar de una sola. Mi seguro lo ha sellado y dice que es la comunidad por ser atasco puntual. El vecino de abajo no para de reclamarme y yo no se que puedo hacer. gracias de antemano

#2

Re: Atasco puntual

Habla con tu mediador del seguro, yo entiendo que el sellado no es la causa, si es cierto que existió un atasco.

sin ese atasco tu conexión sin sellar no tiene perdida de agua, por tanto el causante sera el dueño del tramo donde este el atasco y quien soluciono ese atasco.

#3

Re: Atasco puntual

Ahi es donde no se ponen de acuerdo, nadia se ha quejado de atasco puntual, lo unico que cayo agua al local, cuando llego vio agua en el suelo y la pared y techo mojados. No tengo mediador, lo hice por telefono el seguro y lo único que me dicen es que fue atasco puntual en bajante comunitaria, el seguro de la comunidad que es culpa de mi sellado.. gracias

#4

Re: Atasco puntual

Dile al perjudicado que reclamé tb al seguro comunitario. Entre compañías deben entenderse.

#5

Re: Atasco puntual

¿un atasco que se soluciona solo? Yo no soy fontanero, pero eso suena raro, alguien tubo que hacer algo para que lo que taponara la tubería siguiera su camino.

Si se produjo ese atasco en la bajante general, el agua que daño al vecino tiene que ser de todos los pisos superiores, que el escape el agua lo tuviese por tus cañerías no significa que tu seas el culpable, si no llega a salir por ahí te habría rebosado por tu váter, esos casos si existen, pero no se quitan solos los atascos.

¿con quien tienes contratado el seguro que no llamaste a uno de sus mediadores?

#6

Re: Atasco puntual

Yo estoy con lo que dice Jordi,... dile a tu vecino que, dado que no se ponen de acuerdo y a pesar de tu interés por ayudarle, lo mejor es que su compañía reclame a la tuya y a la de la comunidad y que se pongan de acuerdo... otra alternativa es hablar con el Administrador de la comunidad y que éste dé parte a la comunidad y que el perito de ésta vaya y determine posible causa.