Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trabajar en GENERALI España

3 respuestas
Trabajar en GENERALI España
Trabajar en GENERALI España
#1

Trabajar en GENERALI España

Buenas, alguien sabe, como es currar en Generali, pero no de comercial o temas de seguro (Venta), sino en oficina, me refiero a temas administrativos, judiciale,s o de consultoría, algo más interno. Y de salario que tal?

Me han hecho una oferta y tengo que pensar si no estoy haciendo el canelo!!! ;)

 

Gracias

#2

Re: Trabajar en GENERALI España

Consulta el convenio de seguros y verás salarios y beneficios sociales

#3

Re: Trabajar en GENERALI España

buena pregunta..................

desconozco de que se trata la oferta pero............................no hagas el canelo como dices, ojito, infórmate bien

 

suerte

#4

Re: Trabajar en GENERALI España

¿tienes trabajo actualmente?¿Tu perfil profesional es el adecuado al puesto que te ofrecen? Porque no es lo mismo que vayas a trabajar de administrativo "picando" apuntes que de consultor o de abogado, y lógicamente el sueldo no será el mismo y las responsabilidades tampoco.

Si estás sin trabajo y el puesto es adecuado a tu perfil profesional, yo probaría, salvo que el sueldo no sea ni el mínimo interprofesional, siempre es experiencia. Otra cosa sería dejar un puesto de trabajo en el que estás cómodo y a gusto, por otro que no sabes lo que va a salir.

 

Saludos