Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sólo modelos - Sanitas

11 respuestas
Sólo modelos - Sanitas
Sólo modelos - Sanitas
#1

Sólo modelos - Sanitas

Después de estar hablando casi 45 minutos con una señorita, muy agradable por cierto, me decidí ha hacerme en seguro médico para mi y mi familia. Hasta aquí todo correcto, me remiten a Sanitas para realizar la contratación y una señora con voz de camionero me dice que no me lo puedo hacer por qué estoy gordo. Que me paso por poco de los límites. Que vergüenza, 

#2

Re: Sólo modelos - Sanitas

Las aseguradoras son así. Miden sus riesgos y en base a eso deciden a quien aseguran y a quien no. 

Están en su derecho, aunque no nos guste. 

Siempre te podrá asegurar otra compañía. 

Un cordial saludo. 

#3

Re: Sólo modelos - Sanitas

me ocurrió lo mismo al indicar mi profesión.

 

mejor que te digan que nanai al solicitar aunque no te guste.

 

a mi me dicen que o aseguran brujas y me quede jorobada.

 

la mayoría de este país no somos modelos, y estoy contigo, pero debiera de ser el legisladorel que pusiese las normas, mientras esto no ocurra, a los/las feas, gordas, Marte has , etc etc etc no

s van a continuar discriminando.

 

saludos

#4

Re: Sólo modelos - Sanitas

¿El legislador poner las normas? Pues nos cargamos el libre mercado y la competencia... tarifa plana en todas las aseguradoras y subida de precio para "to dios"...

#5

Re: Sólo modelos - Sanitas

Buenas Warlbo,

Necesitas que te pueda ayudar?

Muchas gracias

Un saludo

#6

Re: Sólo modelos - Sanitas

Buenas tardes .

Si usted cree que le puedo ayudar , estaría encantado de hacerlo.

Un saludo

#7

Re: Sólo modelos - Sanitas

Creo que en este caso certamente habla de manera irónica, me parece.

 

Saludos

#8

Re: Sólo modelos - Sanitas

Pues no digo ni que sí ni que no... mira que lleva tiempo por aquí y es difícil cogerle muchas veces el tranquillo.

#9

Re: Sólo modelos - Sanitas

Depende del conjuro diario, jajaja

#10

Re: Sólo modelos - Sanitas

no cielo no, existen otras fórmulas como por ejemplo:

 

que te parecería que estén claras las condiciones de entrada (selección del riesgo), y una vez dentro, previa selección por parte d3 la aseguradora, la prima subiese para TODOS el mismo porcentaje y no en función del uso?

 

Entenderias que a un asegurado de vida riesgo, que cuando contrato s3guro, estando d3ntro de los criterios de selección de la aseguradora, se le incrementase la prima en función de si tenía una dolencia mayor o menor según el paso del tiempo?

no lo entenderías, tiene unas primas con unos incrementos acordados,

lo mismo que un seguro de accidentes, lo mismo que uno de decesos, es decir, todos los personales salvo SALUD..

 

A eso querido me r3fiero, no aquí todos tengamos que acceder a la misma prima.

 

tratar igual a las s iguales y diferente a los diferentes no es lo mismo que tratar con desigualdad.

 

pero estas son locuras de una vieja bruja

 

Besos

#11

Re: Sólo modelos - Sanitas

no tanto

 

quizas mi humor brujo no se entienda fácil, pero en este caso es serio.

 

un beso cielo

#12

Re: Sólo modelos - Sanitas

eso es que eres joven aun

 

pero sabes que te aprecio a pesar de opinar diferente en multitud de ocasiones, a eso me refería, respetar las diferencias y convivir.