Acceder

MAPFRE no da la Cara

3 respuestas
MAPFRE no da la Cara
MAPFRE no da la Cara
#1

MAPFRE no da la Cara

Mi madre contrato un producto con Mapfre (via pias ahorro de inversion)con un agente su nombre es Luis Blazquez,.Con fecha 31/1/2019 se produce el vencimiento del producto.

El 25/1/19 mi madre solicito en la oficina de Francisco de Rojas,Madrid ,el reembolso de la cantidad cosolidada en la poliza y desde entonces hasta la fecha de Hoy no se ha reembolsado cantidad alguna ni en rentas ni en capital.

Se ha contactado varias veces con el agente LUIS BLAZQUEZ ,no ha tenido respuesta ninguna por su, parte solo largas y perdidas de tiempo.

Se ha tramitado  Una queja fechada 7/5/2019 y a dia de Hoy tampoco MAPFRE HA DADO LA CARA.

No puedo entender esta situation,Mapfre esta dando un servicio deplorable.

Hemos puesto Una queja en la oficina del consumidor ,hemos llamado varias veces Al servicio de quejas y seguimos esperando.

Me gustaria saber si alguien sabe qué paso deberiamos Tomar  porque ya Han pasado 6 messes desde el vencimiento does esta poliza.

 

#2

Re: MAPFRE no da la Cara

Pero el agente tiene la oficina abierta?

#3

Re: MAPFRE no da la Cara

Este producto de inversion ha sido de 10 anos.Han Ido a dos oficinas de mapfre en la de Sor Angela de la Cruz bajo y hablo con mi padre y le dijo qué lo tramitaria, esto hace ya 6 meses,no contesta a las llamadas de mi padre,ni a Los emails,Luis Blazquez es un impresentable.
Si un agente no soluciona el problema,mapfre tendria qué dar la Cara y solucionarlo.Mi madre tiene 82 anos y no esta para qué la mareen.

#4

Re: MAPFRE no da la Cara

En lugar de hablar con el mediador, habla directamente con la oficina. Ve a Francisco de Rojas y hablan con el director de la oficina a ver qué te cuenta.... Deberá ir tu madre contigo porque por temas de LOPD tu no puedes hacer nada en su nombre sin autorización expresa de ella.