Acceder

Condicionado comunidades seguros Bilbao

3 respuestas
Condicionado comunidades seguros Bilbao
Condicionado comunidades seguros Bilbao
#1

Condicionado comunidades seguros Bilbao

¿Alguno de vosotros tiene el condicionado de esta compañía actualizado? Soy incapaz de encontrarlo por la web, y tengo unas dudas que necesito aclarar.

Si alguno lo tiene, por favor, avisarme o darme el enlace para poder acceder.

 

Gracias

#2

Re: Condicionado comunidades seguros Bilbao

Qué necesitas exactamente?

#3

Re: Condicionado comunidades seguros Bilbao

Necesito saber si las filtraciones de tejados o fachadas, los daños, no las causas, están cubiertas por RC, se que en Catalana lo tienen excluido o con un sublímite muy bajo, pero no tengo el condicionado de Seguros Bilbao. Si lo tienes a mano o sabes donde puedo bajarlo, te estaría muy agradecido.

 

Saludos

#4

Re: Condicionado comunidades seguros Bilbao

Buenos dias. En las polizas de comunidad Seguros Bilbao, los daños por filtraciones de agua de lluvia a través de cubiertas y fachadas están cubiertos si se ha contratado la cobertura, que es opcional. Se distinguen 2 capitales, el de RC que es el mismo del modulo de RC general, que atiende los daños de contenido y continente que haya sido añadido o modificado por el comunero con respecto al de la construcción original (parqué, pinturas diferentes a la de la construcción, etc...) y el capital de "daños propios" que atienden a daños por filtraciones en daños comunes y a los elementos originales de construcción. Este ultimo capital va desde 150 euros a 2000 euros, segun se haya contratado.

Es cuestión de revisar la póliza en concreto.

Un saludo