Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Daños eléctricos en vivienda unifamiliar

18 respuestas
Daños eléctricos en vivienda unifamiliar
Daños eléctricos en vivienda unifamiliar
Página
2 / 2
#16

Re: Daños eléctricos en vivienda unifamiliar

Rasupa, no hagas caso a Asesor por los percebes, aun estoy esperando que venga a tomar una estrella a Galicia, pero tiene miedo de tener que pagar una ronda y por eso no se separa del Manzanares, jejeje.

Los percebes os los dejo a vosotros, pero una centolla si que no se perdona.

Aparte como te comentan, si tienes todos los seguros en la misma compañía sueles tener unos descuentos mayores.

 

Saludos

#17

Re: Daños eléctricos en vivienda unifamiliar

Perooooo. Preparame un alojamiento para este puente/acueducto que voy para el norte ya mismo, yo soy mas de mahou, pero estrella galicia también esta bien, ¿todavía pillamos los últimos percebes de temporada? Ademas de la centolla, claro.

Jejeje.

#18

Re: Daños eléctricos en vivienda unifamiliar

¿tu quieres alojamiento? Clientes con hoteles tengo en línea de playa. Marisco y pescado fresco el que quieras. Alvariño Ribeiro y Estrella Galicia, pagas tu, jejeje.

 

saludos

#19

Re: Daños eléctricos en vivienda unifamiliar

Asesor, no te fies de un gallego, cuando dice: pagas tú. al final lo pagan todo ellos. Es una manera de hablar....resquicio celta, ya sabes.

Y de cerveza con percebes, ni hablar!. Aún recuerdo cuando estaba en Casa Cándido, en Segovia, unos turistas americanos pidieron cochinillo. Y de beber?, preguntó el camarero, Cocacola, dijeron todos al unísono!. apareció Cándido y dijo. a la calle!!