Acceder

¿Cobertura de responsabilidad civil en seguro hogar sube mucho la prima?

3 respuestas
¿Cobertura de responsabilidad civil en seguro hogar sube mucho la prima?
¿Cobertura de responsabilidad civil en seguro hogar sube mucho la prima?
#1

¿Cobertura de responsabilidad civil en seguro hogar sube mucho la prima?

Me he quedado sorprendido porque, al hacer una pequeña modificación en mi seguro hogar, me proponen bajar mucho la suma asegurada por responsabilidad civil. Me dicen que es una cobertura que sube mucho la prima, hasta ahora yo creía que subía muy poco por lo que suelo pedir como mínimo 600.000 €.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#2

Re: ¿Cobertura de responsabilidad civil en seguro hogar sube mucho la prima?

Depende de la compañía y lo que cada uno entienda por una subida alta de prima. Pasar de 300 a 600.000 € pueden ser ¿20-30-40€?. Habrá a quien le parezca una subida muy alta, y a quien le parezca poco.

 

Saludos

#3

Re: ¿Cobertura de responsabilidad civil en seguro hogar sube mucho la prima?

Mucho me parece esa subida, no creo que sean mas de 20€ la diferencia entre 600.000€ y 150.000€, en la que yo conozco, incluso dependiendo de los capitales contratados no te permitirán contratar los 600.000€, cada aseguradora es un mundo, malo es generalizar, lo lógico es que confíes en tu mediador, el sera quien te diga la diferencia exacta al conocer tus datos y tu contrato.

#4

Re: ¿Cobertura de responsabilidad civil en seguro hogar sube mucho la prima?

Muchas gracias por vuestros comentarios. Para mí, ni 20 ni 40 € me parecen una gran subida teniendo presente que mi seguro ronda los 300 €. 

La verdad es que no sé cuánto suponía bajar la RC porque me he negado y he pedido seguir con lo que tenía. 

P.D. La gestión, como siempre, la he hecho con mi mediador.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.