Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Daños de bañera

8 respuestas
Daños de bañera
Daños de bañera
#1

Daños de bañera

Buenos dias,

Tengo un seguro de hogar en mapfre y no quieren pagarme un daño en la bañera causado por la caída de mi hijo.

Es esto normal? Que hacer ?

Y si es así, ¿tienen derecho a cobrarme el reemplazo completo del baño? ¿No hay un mérito que deducir?

#2

Re: Daños de bañera

La rotura de la bañera a no ser que sea se loza sanitaria no queda cubierta. Qué tienes un desconchón?

#3

Re: Daños de bañera

gracias por responder.

no es un desconchón, es un agujero.

#4

Re: Daños de bañera

¿Un agujero en la bañera?

¿Y eso cómo se supone que se hace?

#5

Re: Daños de bañera

¿Qué seguro tienes contratado? ¿Incluye cobertura de Todo Riesgo Accidental? Para entendernos, y con las lógicas diferencias, los seguros de hogar son como lo de los coches. Es decir, no es lo mismo que tengas un terceros que un todo riesgo.

#6

Re: Daños de bañera

Y por cierto ¿Cómo está tu hijo? Para hacerle un agujero a la bañera el agujero debió ser importante

#7

Re: Daños de bañera

Sí, tiene un agujero en el baño, mi hijo acaba de planear (afortunadamente sin lastimar) e hizo un pequeño agujero (5 cm)

#8

Re: Daños de bañera

Hola, es complicado de hacerse una idea de lo que sucedió, las bañeras son de hierro fundido o acero esmaltado, las mas frecuentes, puedes tener una de material sintéticos tipo acrílico y resina, pero tampoco es fácil de realizar un agujero por una caída, ¿seguro que la bañera es la que tiene el agujero? ¿No sera donde esta sujeta la bañera lo que tenga el agujero? Es que no me lo imagino y si te están negando la sustitución es raro, la cobertura de rotura de bañeras y platos de ducha es clara, no se.

#9

Re: Daños de bañera

La bañera está realizada en material sintético tipo acrílico y resina. Y en el orificio no hay nada en el otro lado, lo que lo hace "fácil" para perforar.