Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indemnizacion por daños esteticos

5 respuestas
Indemnizacion por daños esteticos
1 suscriptores
Indemnizacion por daños esteticos
#1

Indemnizacion por daños esteticos

A finales del mes de Octubre del 2018 abrí un siniestro en mi aseguradora por daños por agua ( la pared de la escalera tenía unas manchas) tardaron más de una semana en venir a verlo. Me dijero que era del vecino. Pasados 15 días o así se comprobó que no , el vecino tuvo que llamar a su aseguradora para demostrarlo. 

Luego me dijeron que era del sellado de la bañera que estaba perfecto pero tardaron unos 2 meses en venir a sellarlo. Todo esto sin poder usar ese baño.  A partir del sellado le usamos y las manchas de la escalera se hicieron profundas y más grandes y el techo de aseo también se caló.

Resultado , bote sifonico roto, al cabo de unos días le cambiaron , tuvieron que romper azulejos de la bañera. Ya no existen.

Eso es todo lo que a día de hoy han hecho en mi casa. El día 27 hará 6 meses desde que empezó todo.

Yo ya les he pedido indemnización presentando presupuesto hace más de 2 semanas.

He llamado a la compañía y me dicen que les parece muy caro el presupuesto y me indenizarian. (Previa factura y fotos de lo mismo.) Con un importe que es casi la mitad del presupyesto.

Esto es normal que se pueda tardar tanto tiempo y encima me pongan pegas para pagarme?

Alguien me puede ayudar? Gracias

 

 

#2

Re: Indemnizacion por daños esteticos

no, no es normal ni habitual.

dile a tu mediador que espabile que si no lo hace te buscas un mediador con más brío.

si no tienes mediador o el mediador es sencillamente un distribuidor, entonces te diría que si, que es lo normal y habitual.

saludos

#3

Re: Indemnizacion por daños esteticos

Linea Directa. No cobra ni reclamando.

#4

Re: Indemnizacion por daños esteticos

Es línea Directa y hasta hace poco más de una semana no sabía el nombre del mediador .
Gracias.

#5

Re: Indemnizacion por daños esteticos

y como es posible, no eliges tú al mediador?

desconocia que L D operase con mediadores, estas segura que tienes mediador?

si contratas sin mediador tienes que solucionarlo tu con mucha calma y algún que otro conocimiento, y trabajo y costes, etc, vamos todo eso que hace o d3 e de hace4 un buen mediador, 

 

 

saludos, paciencia y suerte

#6

Re: Indemnizacion por daños esteticos

Te va a costar pues te tocará pegarte solito con linea directa.... Intenta que te manden ellos los reparadores pues, de lo contrario, me temo que te va a tocar rascarte el bolsillo. Al final, como ves, ese "ahorro" que creías tener en el seguro de tu casa te va a salir más caro... como se dice coloquialmente "te va a costar más caro el collar que el perro".